ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/10, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Vale la pena cambiarle la rom?

Hola a todos, soy un feliz propietario de un nexus one y estoy muy interesado en esto de las roms, aunque ando muy contento con mi nexus one como esta con el firm original. He estado leyendo mucho en este foro sobre las diferentes roms que hay y demas, pero no saco nada en claro, porque siempre hay alguna roms que le falla algo. Por eso me gustaria que alguien me aconsejara si de verdad vale la pena cambiar la rom, y que conseguiria con ello. A parte, se que flasheando otros aparatos se corre el peligro de cometer un break pero no he leido en ningun sitio si al nexus le puede pasar eso. Tambien me gustaria saber si es posible hacer una copia de seguridad de como esta el telefono ahora mismo y si fuera necesario en caso de cambiar de rom de volver al estado exactamente en el que se encuentra ahora.
Se que son muchas preguntas, que las responde el foro leyendo y que he leido y se que todo esto es posible, pero con el fin de recopilar la informacion para la gente que se encuentre en mi posicion lanzo estas preguntas, las recopilo de nuevo a continuacion.

- ¿vale la pena realmente cambiar la rom original por una cocinada, vease la del Desire, etc?
- ¿es posible cometer un error en el proceso y dejar el nexus one inservible?
- ¿existe la posibilidad de creac una copia de seguridad exacta para restaurarla en caso de no estar convencido con el cambio?

Muchas gracias y perdonad el tocho.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/10, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si, vale la pena cambiar de rom, solo por la memoria ampliada y el trackball de colorines jejeje.

Si, es posible dejar frito el nexus...haciendolo todo mal

Si, puedes hacer una copia y si no te gusta restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
mandraken mandraken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Me uno al hilo con una pregunta de novato tambien;

- Una vez hecho el root y cambiado la ROM si hay una actualización por parte de google entiendo que deberemos de ser nosotros quien la busquemos y la instalemos, pero si vuelvo a la ROM original la recibiré por OTA?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mandraken Ver Mensaje

- Una vez hecho el root y cambiado la ROM si hay una actualización por parte de google entiendo que deberemos de ser nosotros quien la busquemos y la instalemos, pero si vuelvo a la ROM original la recibiré por OTA?

saludos
En la última actualización no, no se si era problema del recovery o por tener el SPL desbloqueado, en cualquier caso te aseguro que si cambias de ROM no querras volver a la original

Te aconsejo la Emother (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99113) que es la más parecida a la oficial pero con muchos extras interesantes, ¡y va como un tiro!.

Un saludo.
Viejo 12/03/10, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mandraken Ver Mensaje

saludos
Las actualizaciones OTA llegan a traves de repositorios, asi que aunque tengas una ROM cocinada, si esta tiene la base oficial y lleva activa la busqueda en repositorios, tendras igual actualizaciones OTA... El problema es que perderas el root al instalarla...

De todos modos, en ROMs cocinadas siempre vas por delante, tanto en compilacion como en mejoras... Se ha de pensar que Google libera antes el codigo de la actualizacion, que la propia actualizacion, por lo tanto los cocineros ya disponen del codigo antes y pueden actuar antes sobre el... Ahora mismo por ejemplo, la compilacion oficial es la ERE27, y Cyanogen y la mayoria ya usan la compilacion ERE36B en su ROM cocinada...

Otro caso es tener por ejemplo la ROM Desire, que en ese caso los repositorios de actualizaciones son de HTC y no tienen nada que ver con Google y la ROM oficial...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ootra cuestion mas, aconsejan la emonther por aqui arriba,que mejoras ofrece con respecto a la del htc desire o con respecto a la ofical? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, decir que me decidi a dar el paso y he puesto la del htc desire y ando flipado con ella, si no fuera por lo que comentan del bluetooth y el flash seria perfecta. Estoy trasteando con ella y a ver que tal... decir que instale la modificada por Fantafree y va realmente bien....algo tenia que preguntar que ahora no recuerdo...en fin...saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
dios mio todo esto es un infierno... lo de la compilacion que es exactamente? porque yo tuve que descargar un superboot para mi compilacion ERE27. Entonces, si descargo en cyanogen ERE36B que comentais tengo que cambiar el superboot este?

dios que caos tengo...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
usuario123 usuario123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Desde que le puse el rom mi nexus que ya pensaba vender cojio vida tengo el del htc desire y pues no me funciona el bt pero que diablos yo no lo uso por lo demas de maravilla y el flash me funciona bien aunque a veces con algunos problemas.
desde los Angeles wowwwwwwwwwwwwww
Viejo 24/03/10, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Re: Vale la pena cambiarle la rom?

yo tengo la alpha 19 de Mónaco HTC desire y funciona el bt y flash, la flipas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:56:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /