Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Problema, se cortan las llamadas

Buenas familia.

Llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja y es que de vez en cuando y de forma aleatoria se me cortan las llamadas.

Al principio no le di mucha importancia y pensaba que cuando actualizase a Marshmallow desaparecería, luego tmb le eche la culpa a mi sim que la había cortado yo de mi anterior movíl que me diese problemas, pero estoy estrenando una sim recién comprada y me vuelve a pasar. Ahora si que no se me ocurre nada más.

No es siempre ni al pasar el mismo tiempo, simplemente es aleatorio y jode bastante.

A ver si me podéis echar una mano en qué cosas puedo mirar o como solucionarlo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
si no tienes problemas con la cobertura tira de garantia, ya estas perdiendo el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
Kalasv Kalasv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Si no tienes la cobertura al máximo y cuando estas hablando por teléfono se activa la conexión de datos para recibir un mail o cualquier otra cosa lo mas seguro es que se entrecorte o se corte la llamada. Pasa con todos los operadores y todos los teléfonos, incluso IPhone, pero solo pasa si no tienes muy buena cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que sea la cobertura, lo mismo me ha pasado en mitad del campo, que en el centro de varias ciudades.

Me lleva pasando, pero de esto que no le das importancia pues pasa de forma aleatoria y lo achacas al cualquier otra cosa, pero habiendo hecho hard reset y que siga y comprar una nueva sim por si acaso y que siga pasando...

Puf lo que no quiero ahora es tener que mandarlo, estar sin él y que me lo devuelvan al tiempo, trasteado e igual.

Voy a contactar con Fnac a ver que solución me dan porque el teléfono tiene 4 meses y lo compré yo directamente a ellos nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

A mí se me corta todo el rato, pero no lo achaco al terminal puesto que me ha pasado con todos (he tenido y devuelto varios nexus 6 y devueltos pensando que estaban estropeados por perder la cobertura).
Soy de esa especie en extinción que lleva prepago y sin tarifa de datos (pepephone) y lo achaco a eso (tengo conxion wifi el 99% del tiempo). La solución que he encontrado es poner 2g en vez de 3g o 4g y así no se me va la cobertura, no sé la lógica que tiene pero supongo que si me paso a tarifa de datos no se me irá puesto que como digo me ha pasado con todos los terminales nexus 6...eso o que esté mal la sim...
Supongo que no es tu caso, pero por si acaso lo comento.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al principio pensaba que era mi sim pues la llevaba cortada, pero ahora llevo una nueva.

El problema es que no es en todas las llamadas ni bajo las mismas condiciones.

La verdad es que el teléfono me va de puta madre y no me gustaría arriesgarme a una reparación o sustitución... A saber como venga el otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 23:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /