|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
Ver resultado de la encuesta: me recomendarias comprarlo?? | |||
si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 82.76% |
no |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 17.24% |
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me lo recomendais
buenas, ando pensando en comprarme el s6 negro de 32 gb, pero al pasarme por este hilo me he quedado flipando un poco de las quejas de la gente. Se que en estos foros normalmente siempre se postean mas los problemas que a la gente que le va bien por eso habro este hilo para saber que hariais a dia de hoy que ya lo teneis en vuestras manos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré libre y encantado también. Ayer contesté a un compi que decía que le habían llegado 3 ó 4 mal seguidos de vodafone (desprecintados y todo).
|
||||
|
||||
como mobil no esta mal, digo no esta mal pq no exsiste movil perfecto ;) Como fotos el S6, de lo mejor que he visto hasta ahora. Eso si el SO (lollipop) que lleva el s6 me esta defarudando un poco Si le hubiesen metido kitkat hubiese sido lo mas (opinion personal)
|
||||
|
||||
Compratelo, no lo dudes, no hay móvil mejor actualmente. Yo estoy encantado con el. No lags, la batería dura un día perfectamente ( yo le sacó 5 horas de pantalla , con wifi, datos y bluetooth siempre activo por el moto360 y el gps en modo alta precision . tiene la mejor cámara para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
El mejor movil que he tenido en mis manos... muy ergonomico. Aqui solo ves problemas porque cuando solemos tener problemas acudimos aqui jaja cuando nos va bien nadie abre hilos diciendo q le va de puta madre jeje
|
|
||||
|
||||
gracias a todos creo que me vais convenciendo. por curiosidad, lo del ritmo cardiaco tiene alguna utilidad de verdad? con de verdad me refiero para hacer deporte o asi no para enseñarsela a tu colega mientras bebes cervezas y fardar
![]() |
|
||||
|
||||
Utilidad no le veo, y por mucho q hagas deporte no creó q lo uses a no ser de que te interece ese dato. Yo hago deporte con el moto360 y ni ahí uso lo del ritmo cardíaco.
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado un s6 edge por ahora no lo recomiendo hasta que no este bien pulido por samsung.
|
||||
|
||||
Recomendable es siempre, porque es un tope de gama evidentemente.
Yo solo tengo un problema con el S6 y es que tiene un pequeño pixel muerto (un puntito negro) pero parecen casos super aislados, pero a mi me ha tocado el ''malo'' jajaja. |
|
||||
|
||||
Hombre ... Yo por recomendar alguna version del s6 ... CLARAMENTE EL DE MI FIRMA !!!
![]() Test de bateria ... 12 de pantalla ... Casi na ... ![]() Que ganas tengo de que lo traigan ya a españa !!! ![]()
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues muy sencillo,porque cada uno le da un uso diferente y cada usuario es un mundo,es lógico y normal,luego hay parámetros básicos y generales que pueden determinar que la batería este defectuosa,pero si miramos estadísticas,como es normal,la inmensa mayoría vienen correctos.
Saludos!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|