|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga de batería en terminal nuevo
Buenos Días. El lunes me entregaron el terminal y una cosa que me chocó es que no tenía ninguna carga, estaba totalmente descargado. Como os venía a vosotros. También tenía puesta otra pegatina en la caja de las dos que tiene, no en la del imei. Fue en tienda movistar
|
|
|
||||
|
||||
A mi me llego con aproximadamente un 60%
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con un 50
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta tarde me llego porque ya de por si me mosqueo lo de la pegatina, despues la batería totalmente descargada y ahora el botón home esta alto suelto lo toco con el dedo sin apretar y suena y se ve suelto. Lo que no se si pasara algo es que le metí la rom libre PHE y la de movistar no se si estará en sammobile
|
|
||||
|
||||
Lo que no se es si pondrán pegas para cambiarlo. No creo, más viendo que es otra pegatina la que tenia puesta encima de la otra puesta por ellos!!
|
|
||||
|
||||
Buenas a mi el primero que me dieron, me lo dieron con 17 % resulta que me dio muxos problemas con la batería no me cargaba de forma rápida, y al día ese mismo teléfono se le rompió la rotación.
El segundo teléfono con un 58% y este ya va bien carga rápido y la rotación perfecta. |
|
||||
|
||||
te darían un móvil de devolución, tiene toda la pinta amigo
|
||||
|
||||
He estado esta tarde en la tienda y me han enseñado como diez con la misma pegatina encima de la otra, lo abrieron delante de mi y estaba todo impoluto. Tengo que ir mañana donde tienen el servicio técnico para que vea el técnico lo del botón para ver si me lo cambian
|
|
||||
|
||||
Cambialo ... Ya ... Primero , por que puedes ...
Y segundo , lo peor , es una bateria descargada del todo ... Y lo peor no saber desde cuando ... Yo te lo recomiendo al 100%
|
||||
|
||||
Mañana voy a las 10 de la mañana
Ya os cuento!!. La verdad que la batería va muy bien |
|
||||
|
||||
Un apunte para los demás, este no hace el ruido que hacía el otro, pero moverse el botón si se mueve, esperaré unos días a ver como reacciona. La batería ya si tenía su carga y el teléfono totalmente presuntas!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|