|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SamMobile revela las novedades de 5.1.1 para el Galaxy S6
Samsung ha escuchado a sus clientes de S6. En 5.1.1 añade:
- Orden alfabético en el cajón de aplicaciones. - Posibilidad de deshabilitar el efecto paralax. - En la cámara, archivos RAW, y control de exposición en vivo al estilo iPhone. - Posibilidad de deshabilitar los toggles de 'S Finder' y 'Quick Connect'. Queda la duda de si han solventado el agujero de la RAM, que es lo más grave, y de si añadirán soporte para multiusuario. Via: http://www.sammobile.com/2015/06/03/...5-1-1-preview |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo desenchufe de cargar esta mañana a las 5:30 para irme a trabajar. Tengo mientras escribo este mensaje el 40% |
|
||||
|
||||
Espero que optimicen la gestión de la ram, es mucho más importante de lo que puede parecer y tienen mucho que hacer en ese aspecto. El móvil ganaría en todos los sentidos.
Ésta va a ser la actualización "mini" que anuncian para este verano (no me atrevo a decir Junio...) la actualización "grande" la M, la veremos con suerte para final de año. A ver... |
|
||||
|
||||
Sabéis si en lo referente a los controles de la cámara se incluirá en 5.1.1 el control manual de la velocidad de obturación?
|
|
||||
|
||||
El problema de la RAM es un problema de android, de la base, con lo que mientras ese problema no se solucione en android los fabricantes arrastraran ese problema por desgracia.
|
||||
|
||||
La batería ya es cosa de cada uno también, como gestiona el móvil.
Si se coloca el brillo sin "automático", y en torno al 40% ya se ve suficientemente bien. Si los correos, twitter, facebook, y otro tipo de aplicaciones no esenciales, se les reduce la cantidad de veces que preguntan al servidor para sincronizar mensajes... también ahorra. Por supuesto que si se tiene puesto que sincronice cada 5min, la batería se ve afectada. Y ya bueno, doy por sentado que llevamos GPS, Bluetooth por norma general desactivado. Solo con esos pasos, ya se debería tener un consumo normal. Por otro lado, si desactivamos en el Whatsapp que no descargue ni fotos ni vídeos ni nada, salvo que nosotros lo queramos descargar ahorraremos también, tanto en datos (sin contar con el wifi), como en memoria. Y todo esto si dejamos de lado esos grupos típicos que están mandando tonterías cada medio segundo... que la gente se queja mucho de la batería pero luego hay que estar metiendo broncas que no dejan al móvil descansar, yo de mas de un grupo me he tenido que salir por ese motivo. No descarto que hayan baterías en mal estado, pero pienso que muchas de las cosas que he mencionado, mas de uno no las tiene en cuenta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
borrar
Última edición por NeIXeR Día 05/06/15 a las 04:53:14. |
|
||||
|
||||
borrar
Última edición por NeIXeR Día 05/06/15 a las 04:53:25. |
|
||||
|
||||
borrar
|
|
||||
|
||||
La batería ya es cosa de cada uno también, como gestiona el móvil.
Si se coloca el brillo sin "automático", y en torno al 40% ya se ve suficientemente bien. Si los correos, twitter, facebook, y otro tipo de aplicaciones no esenciales, se les reduce la cantidad de veces que preguntan al servidor para sincronizar mensajes... también ahorra. Por supuesto que si se tiene puesto que sincronice cada 5min, la batería se ve afectada. Y ya bueno, doy por sentado que llevamos GPS, Bluetooth por norma general desactivado. Solo con esos pasos, ya se debería tener un consumo normal. Por otro lado, si desactivamos en el Whatsapp que no descargue ni fotos ni vídeos ni nada, salvo que nosotros lo queramos descargar ahorraremos también, tanto en datos (sin contar con el wifi), como en memoria. Y todo esto si dejamos de lado esos grupos típicos que están mandando tonterías cada medio segundo... que la gente se queja mucho de la batería pero luego hay que estar metiendo broncas que no dejan al móvil descansar, yo de mas de un grupo me he tenido que salir por ese motivo. No descarto que hayan baterías en mal estado, pero pienso que muchas de las cosas que he mencionado, mas de uno no las tiene en cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no me puedo explicar es que las baterias duren tan poco y sobre todo no las pongan de más capacidad, sabiendo que las nuevas pantallas consumen más, amén de todo lo que llevamos activado y lo que no me creo, es esos teléfonos con 6 horas de pantalla...¡hombre! si no lo usas seguramente te dure 4 ó 5 días, pero no se trata de eso.( también pienso que lo de desactivar cosas para que no gaste la batería es ridiculo )
Hasta que no inventen otro tipo de baterias, me temo que todas estas se quedan cortas. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|