|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar Lenovo K3 Lemon (K30-W)
Buenos días, me acaba de llegar el móvil Lenovo K3 Lemon o también conocido como Lenovo K30-W.
Me gustaría saber si existe algún post con los primeros pasos de estos que vienen tan bien a novatos como yo. Y si alguien me dijera que ROMs de otros móviles son compatibles. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
pues yo estoy investigando acerca de este teléfono( que por cierto no es k 30-t??) porque me lo quiero comprar el mes que viene y, por lo que se, hay una rom en chino de miui v6, y un cm12. La ROM de Miui v6 la he pasado por un traductor que hay y se ha " traducido" al castellano ( es el mismo traductor que pasaban para traducir las rom miui del Xiaomi Red Rice 1s a castellano a partir de las Rom inglesas/chinas). Si quieres que la suba y compruebas si se ha traducido yo te la paso. Eso sí , primero habría que hacer un backup de tu rom y cambiar el recovery, por si hubiera un brick.
pd: Es lo malo de que queramos ser pioneros con este teléfono, que de momento no hay apenas soporte y la gente creo que está tirando más hacia el red rice 2 que para este lenovo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No no, es K30-W. Como no entiendo mucho, la primera pregunta después de investigar es confirmar que a este móvil aunque comparta el K3 no es el Lenovo K3 Note (K50-t5) y por lo tanto, no le vale nada de lo que se saque para el otro?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya se lo que pasa, q el k30-t es el modelo chinorris y el k-30 w es el modelo internacional. Casi me pillo el malo. |
|
||||
|
||||
AL que le interese:
Lenovo K3 Lemo (K30-w) por 106 € aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027305 |
![]() |
![]() |
||||||
|