|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar una ROM
ayuda!!
al querer instalar la ROM crdroid lollipop (http://forum.xda-developers.com/moto...0#post61345398) me marca el siguiente error: E:error executing updater binary in zip 'sdcard/crdroid-5.1.1-20150614-falcon.zip' como lo soluciono? pd. tengo la ROM gpe 5.1.1 Última edición por alulse Día 18/06/15 a las 03:18:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bootloader tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes asegurarte de realizar todos los wipes cache,dalvik,data, y system yo también tuve ese problema y lo solucione formateando la opción system
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!
al querer instalar la ROM crdroid lollipop (http://forum.xda-developers.com/moto...0#post61345398) me marca el siguiente error: E:error executing updater binary in zip 'sdcard/crdroid-5.1.1-20150614-falcon.zip' como lo soluciono? pd. tengo la ROM gpe 5.1.1 ![]() Por lo que tendrías que hacer es pasar primero tu partición 'userdata' a F2FS, y luego probar a instalar la Custom ROM de nuevo desde el Recovery. Por supuesto el pasar esa partición a el otro sistema de archivos, te borrará todos los datos de esa partición. Creo recordar que algunas Custom Recovery poseen la opción de formatear esa partición con un sistema de archivos u el otro. O si no, la que te queda es flashearte por fastboot una STOCK ROM de Motorola (Lollipop 5.0.2, para no liarla más), y te pondrá el sistema de archivos F2FS. Ya luego prueba de nuevo a instalarte la Custom ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente tu problema venga porque en GPe, como es sabido, la partición de userdata, posee su sistema de archivos en EXT4 (al contrario que el sistema que tienen las ROM de Motorola que es F2FS). Y resulta que la inmensa mayoría de las Custom ROM (no sé el caso específico de la que quieres usar) sólo aceptan el sistema el archivos por defecto F2FS.
Por lo que tendrías que hacer es pasar primero tu partición 'userdata' a F2FS, y luego probar a instalar la Custom ROM de nuevo desde el Recovery. Por supuesto el pasar esa partición a el otro sistema de archivos, te borrará todos los datos de esa partición. Creo recordar que algunas Custom Recovery poseen la opción de formatear esa partición con un sistema de archivos u el otro. O si no, la que te queda es flashearte por fastboot una STOCK ROM de Motorola (Lollipop 5.0.2, para no liarla más), y te pondrá el sistema de archivos F2FS. Ya luego prueba de nuevo a instalarte la Custom ROM. ![]() Me da que es algun zip corrupto o bootloader antiguo, en todo caso recomiendo instalar Philz Touch y volver a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
como se si mi bootloader es antiguo? acabo de intentar con ese recovery y me marca el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente tu problema venga porque en GPe, como es sabido, la partición de userdata, posee su sistema de archivos en EXT4 (al contrario que el sistema que tienen las ROM de Motorola que es F2FS). Y resulta que la inmensa mayoría de las Custom ROM (no sé el caso específico de la que quieres usar) sólo aceptan el sistema el archivos por defecto F2FS.
Por lo que tendrías que hacer es pasar primero tu partición 'userdata' a F2FS, y luego probar a instalar la Custom ROM de nuevo desde el Recovery. Por supuesto el pasar esa partición a el otro sistema de archivos, te borrará todos los datos de esa partición. Creo recordar que algunas Custom Recovery poseen la opción de formatear esa partición con un sistema de archivos u el otro. O si no, la que te queda es flashearte por fastboot una STOCK ROM de Motorola (Lollipop 5.0.2, para no liarla más), y te pondrá el sistema de archivos F2FS. Ya luego prueba de nuevo a instalarte la Custom ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier stock, ya sea la EU, BR o US, cambias de formato a f2fs...
Fácil, ingresa al modo fastboot (bootloader, donde tienes las opciones con letras blancas y fondo negro) y hasta arriba dice la versión, si tienes un 41.13, por ahí está el problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||