ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
alfa147 alfa147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei g 510
Tu operador: Movistar
arg eliminar logo orange en inicio

hola buenas. haver tengo un problema no puedo eliminar el logo de orange al inicio, e probado con todos los tuttos que he encontrado i en la rom miui v5 no aparecen dichas carpetas, he flasheado mas de 20 roms diferentes y nada ni en la carpeta cust ni en la data ni en la media en esta ultima si que me aparece el bootanimation.zip pero es el del miui v5 . vamos por pasos al arrancar el telefono me sale el logo orange un ratillo y luego el bootanimation de miui y luego la carga de aplicaciones, ese logo de orange me esta desquiciando he explorado por el root explorer en busca de la carpeta que contiene el logo de orange y no he encontrado nada,
alguien le pasa lo mismo?
sabe como eliminarlo o en que carpeta se esconde el puñetero logo.
!!!!!!!!!!AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfa147 Ver Mensaje
hola buenas. haver tengo un problema no puedo eliminar el logo de orange al inicio, e probado con todos los tuttos que he encontrado i en la rom miui v5 no aparecen dichas carpetas, he flasheado mas de 20 roms diferentes y nada ni en la carpeta cust ni en la data ni en la media en esta ultima si que me aparece el bootanimation.zip pero es el del miui v5 . vamos por pasos al arrancar el telefono me sale el logo orange un ratillo y luego el bootanimation de miui y luego la carga de aplicaciones, ese logo de orange me esta desquiciando he explorado por el root explorer en busca de la carpeta que contiene el logo de orange y no he encontrado nada,
alguien le pasa lo mismo?
sabe como eliminarlo o en que carpeta se esconde el puñetero logo.
!!!!!!!!!!AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS
Jajaja, esa imagen se llama "Splash Screen" y para cambiarla necesitas estar en una rom stock o basada en stock, luego ya puedes volver a la rom que quieras. Aquí tienes el tuto que yo seguí http://www.chw.net/foro/huawei/10496...0-y-otros.html el programa que hace falta "Genotools" en la página ya no está, bájalo de aquí https://mega.co.nz/#!uMIwDJBY!VrgJcb...ZakdM1PK1ZMy6s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
Flasheas una update por el método "download", es decir como al restaurar el teléfono. Busca una libre como la B196 y el "splash screen" pasa a ser stock tambien. Esto no tiene nada que ver con liberar el teléfono pero desaparecerá el logo de "Orange" y te saldrá el de "Ascend"

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dA_KiDMaN Ver Mensaje
Flasheas una update por el método "download", es decir como al restaurar el teléfono. Busca una libre como la B196 y el "splash screen" pasa a ser stock tambien. Esto no tiene nada que ver con liberar el teléfono pero desaparecerá el logo de "Orange" y te saldrá el de "Ascend"

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
De la forma que digo yo puedes poner CUALQUIER imagen con la resolución especificada y cambiarla las veces que quieras, no dependes de una actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
alfa147 alfa147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei g 510
Tu operador: Movistar
logo orange

muchas gracias xavales algo havia leydo . mesperare un poco a que salga la v6 y lo hare , me pondre una stock y luego la v6 . esque me da palo ahora flashear la stock para poner la v5 otra vez y cuando salga la v6 , pero muchas gracias por ayudarme.:grac ias:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 16:38:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /