|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas. haver tengo un problema no puedo eliminar el logo de orange al inicio, e probado con todos los tuttos que he encontrado i en la rom miui v5 no aparecen dichas carpetas, he flasheado mas de 20 roms diferentes y nada ni en la carpeta cust ni en la data ni en la media en esta ultima si que me aparece el bootanimation.zip pero es el del miui v5 . vamos por pasos al arrancar el telefono me sale el logo orange un ratillo y luego el bootanimation de miui y luego la carga de aplicaciones, ese logo de orange me esta desquiciando he explorado por el root explorer en busca de la carpeta que contiene el logo de orange y no he encontrado nada,
alguien le pasa lo mismo? sabe como eliminarlo o en que carpeta se esconde el puñetero logo. !!!!!!!!!!AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola buenas. haver tengo un problema no puedo eliminar el logo de orange al inicio, e probado con todos los tuttos que he encontrado i en la rom miui v5 no aparecen dichas carpetas, he flasheado mas de 20 roms diferentes y nada ni en la carpeta cust ni en la data ni en la media en esta ultima si que me aparece el bootanimation.zip pero es el del miui v5 . vamos por pasos al arrancar el telefono me sale el logo orange un ratillo y luego el bootanimation de miui y luego la carga de aplicaciones, ese logo de orange me esta desquiciando he explorado por el root explorer en busca de la carpeta que contiene el logo de orange y no he encontrado nada,
alguien le pasa lo mismo? sabe como eliminarlo o en que carpeta se esconde el puñetero logo. !!!!!!!!!!AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flasheas una update por el método "download", es decir como al restaurar el teléfono. Busca una libre como la B196 y el "splash screen" pasa a ser stock tambien. Esto no tiene nada que ver con liberar el teléfono pero desaparecerá el logo de "Orange" y te saldrá el de "Ascend"
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Flasheas una update por el método "download", es decir como al restaurar el teléfono. Busca una libre como la B196 y el "splash screen" pasa a ser stock tambien. Esto no tiene nada que ver con liberar el teléfono pero desaparecerá el logo de "Orange" y te saldrá el de "Ascend"
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
logo orange
muchas gracias xavales algo havia leydo . mesperare un poco a que salga la v6 y lo hare , me pondre una stock y luego la v6 . esque me da palo ahora flashear la stock para poner la v5 otra vez y cuando salga la v6 , pero muchas gracias por ayudarme.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|