|
||||
|
||||
Me despido
Buenas tardes a todos
Como a todo, a mi Nexus 4 le ha llegado la edad de jubilación. Lo seguiré manteniendo como segundo de abordo, pero como capitán pasa a ser mi nuevo HCT ONE M9. Gracias a los que directamente (respondiéndome) o indirectamente (yo leyendo) me habéis ayudado a solucionar las dudas y los poquísimos problemas que he tenido con él. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A disfrutar de ese pedazo de móvil!! Suerte!
Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A disfrutar del nuevo pepino compi!!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros!
Si la verdad que es un buen bicho. Astur_TorQue, puede que tenga sus fallos, pero teniendo en cuenta que tiene dos meses... aun les queda tiempo por corregir y pulir(los Nexus4 1º generación se llegó a abrir un tema solo por devoluciones creo recordar) y teniendo en cuenta que me salía por 70€ de diferencia no me lo pense ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muy bien mi amigo y mucha suerte con tu nuevo movil.
![]() |
|
||||
|
||||
Que tengas suerte.
No me meto hoy en día en un móvil con snapdragón 810 ni loco...ya nos contarás |
|
||||
|
||||
De momento sigo encantado con el. No tengo problemas de sobrecalentamiento, la fluidez es asombrosa (he visto S6 con bloqueos en el menú de aplicaciones) y la batería me dura dos días. La cámara por la noche si que es cierto que pierde algo de calidad (pero vengo de la de 8MPX de Nexus 4 así que aún así me parece una maravilla).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver mucho mejor que el Nexus 4 es, lógico... pero buff aun siendo fan de qualcomm, no tendría un 810... más le vale partir la pana con el 820..
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser que se lo van a meter también al One Pus 2, así que ya veremos si me lo compro o no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|