|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el whatsapp en mi mlais note
Antes de ayer recibi mi mlais m52 red note y,,,,,, sorpresa desagradable no me va el wasap me sale la ventana"se ha detenido la aplicacion whatsapp" y se cierra ,he probado de todo hasta reset de fabrica y nada de nada todo sigue igual .Por favor ayudadme si alguien puede resolver el problema .Un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba con lollipop, hasta que lo arreglaron en la ultima actualización. Pruebaca flashear android 4,4
|
|
||||
|
||||
como actualizaste para corregir el fallo? PIOLINI
Yo tengo lollipop 5.0 y tengo este fallo Última edición por luison46 Día 07/05/15 a las 15:17:19. |
|
||||
|
||||
yo también tengo el problema de que se me detienen las apps en este terminal... lo voy a mandar al servicio técnico o lo voy a devolver, porque no tengo ni idea de hacer esto de las roms
|
|
||||
|
||||
A ver, de lillopop hay dos roms oficiales, la que viene arreglada es la 20150430.
En la pagina web de mlais, se puede descargar tanto a ROM, como los drivers para el ordenador, y un pequeño tutorial. Además, en la pagina de facebook, han colgado un enlace a youtube con un tutoriales quebhan realizado para el que no sepa flashear. Prueba a ver, pero ya te digo, que a mi con la primera versión de lillopo me pasaba lo mismo |
|
||||
|
||||
A vosotros que os venido con el terminal kk o loli?, la Dolores no está muy conseguida pero la kk es un delirio. Yo que vosotros instalaba kk (que es la que tengo actualmente) y mas adelante pensaría en dolores.Os pongo un enlace........ http://www.movilesdualsim.com/tema/f...ais-m52.98519
saludos Última edición por cayo tiberio Día 08/05/15 a las 23:05:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayo tiberio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si... Cuando alguien porte cm12
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he subido a Loli... Es fabuloso el cambio, no me esperaba tantas cosas nuevas, me alegro haber actualizado
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por cayo tiberio Día 09/05/15 a las 23:36:12. |
|
||||
|
||||
A mi me vino con 4.4.4 y esto es una gozada estoy encantado tengo el gusanillo de subir a Loli pero de momento paso.
|
|
||||
|
||||
Estos móviles prácticamente casi todos los chinos y mas cuando son recién lanzados al mercado hay q estar pendiente de las actualizaciones ojo en las grandes marcas tb a mi primo el lg g3 se le reiniciaba los primeros meses a diario. Luego la compra del mlais es una compra bastante arriesgada. Has comprado un procesador de la leche(llevas un procesadir de moviles de 300 euros) a un precio regalado pero la marca deja mucho q desear comparada con otras como meizu,opo o xiaomi. Asi q si sale bien puede ser un chollazo pero va a tener bastantes fallos los primeros meses y habrá q cruzar los dedos para a los reparen. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con la ultima actualización de la pagina de mlais y me va de escandalo. Es imposible pedir mas por los 120 euros que pague
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.mlais.com/html/201504/content_180.html
Abajo de la pagina tienes los enlaces descarga todos uno es un video que es seguirlo paso a paso. Ya diras como te ha ido o si tienes dudas, a mi me costo verlo una vez y luyego hacerlo paso por paso, la verdad es que es rapidisimo. |
|
||||
|
||||
A vosotros que os venido con el terminal kk o loli?, la Dolores no está muy conseguida pero la kk es un delirio. Yo que vosotros instalaba kk (que es la que tengo actualmente) y mas adelante pensaría en dolores.Os pongo un enlace........ http://www.movilesdualsim.com/tema/f...ais-m52.98519
saludos ![]() Lo puse en otro post. A mi me llego a finales de mayo con la Loli del 30042015 y me iba muy bien. Lei por foros que la nueva, 26052015 arreglaba cosas, y la descargé vía OTA por WIFI. Noto mejoría sobre todo en la bateria. El resto me va igual de bien. Solo he notado que se peta alguna vez la aplicación tapatalk, pero bueno, le doy mucha caña y si la cierro bien no consigo reproducirlo. Saludos |
|
||||
|
||||
A los que os de problemas, empezar de cero y flashear con SPFlashtool la versión 2605.
|
![]() |
![]() |
||||||
|