Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
jlbriones jlbriones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Samsung no me repara en garantia un i9500

Hola,

hace más de 1 año compre por medio de la web (www.xopso.es) un terminal S4 I9500.

Llevo casi 3 meses con problemas, que cada 2 por 3 se queda sin conexión a internet ya sea wifi o 3G; aparentemente esta conectado, pero no se puede navegar cada 35 horas aproximadamente. La solución pasa por estar reiniciando el terminal todas las noches.

Lo he llevado al servicio técnico de Samsung de Guzmán El Bueno en Madrid, y no me lo han querido ni coger, por que tengo el Knox 0x1.

Lo he llevado al servicio técnico de Samsung de El Corte Ingles de Sanchinarro y me dice que al ser un terminal no europeo, no pueden cargar software de nuevo ni repararlo.

Lo he llevado al servicio técnico de Samsung de La Vaguada, y después de estar casi 1 mes, me dicen que no me lo reparan por que el terminal no es europeo y no tiene garantía por este motivo.

¿Alguien ha reclamado directamente a Samsung? ¿Es verdad que no tiene garantía en España el I9500? ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
Joseluislinares Joseluislinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Pepephone
hablo con conocimiento de causa por que ayer mismo hablé por teléfono con Samsung España sobre todo ésto.
NO te lo reparan si no es un terminal europeo.
Yo ayer compré un teléfono de origen europeo (no español) y teniendo la duda si me cubría samsun España la garantía les llamé y me dijeron que sí me la cubrían, pero que, y a modo de ejemplo, me dijeron que si el movil era chino o de EEUU, no te cubría.
La razón es la misma que te han dicho a tí.. tema de piezas, software y tal.
Lo vas a tener que llevar a algún "artista" que le quiera meter mano.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
jlbriones jlbriones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Hola!
Borre todas las particiones incluso la de System. Regrese de Lolliplop a Kit Kat y todo igual.

He detectado que cuando está sin internet me conecto a una wifi nueva funciona sin apagar ni encender. Pero no a las que estén almacenadas o la 3G.

¿Puede estar relacionado con el Fastdormancy?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
nidazo nidazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Pepephone
Garantía europea (ojo, países de Europa, no sólo de la unión), así que si no lo es, no hay garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:48:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /