Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
Azcot Azcot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda en compra de celular

Hola!
Escribo este post pidiendo su asesoría para comprar un celular, hace unos meses compré por la página ALEGRECOMPRA.COM un Elephone P3000s Plus pero no llegó a mi domicilio y después de arreglar las cosas con PAYPAL me han devuelto el dinero y pues… quiero comprar un celular pero no estoy seguro de la marca ni de las características que deba revisar, me interesan de la marca elephone (porque tengo algunos accesorios del celular que no llegó) pero también la marca HTC me llama la atención, el celular que había encargado lo anunciaban con 3GB en ram, Octa core y 16 MB de memoria interna… esas características fueron las que me atrajeron a comprarlo, pero ahora no estoy muy seguro de que un número alto de núcleos sea muy recomendable pues he leído que te agota muy rápido la batería (tengo un gran temor a que se dañe la batería de los celulares por una mala experiencia con un SAMSUNG S3 MINI) y pues respecto a la memoria ram, mientras más alta sea más núcleos es recomendable que tenga (eso he leído) además de que se incrementa el precio.

En base a esto que les digo… Pueden decirme que marca de celulares es mejor ELEPHONE o HTC? o si consideran que haya otra que sea mejor? Y qué aspectos debo considerar al elegir un celular?

También algunos youtubers me han dicho que acá en México es más recomendable pedir el envío por DHL que el “gancho de envío gratis” de las páginas chinas, que lo malo de esto es que es seguro que pagas en aduana a menos que sea tu primera recepción por DHL porque en esa no te cobra aduana… ya tuve una mala experiencia con CORREOS DE MÉXICO con el anterior celular y no quiero volverme a arriesgar; ustedes saben algo de esto que les digo de DHL? Qué me recomiendan?

Y por último que página seria me recomiendan para hacer mi compra, la verdad quedé muy decepcionado de Alegrecompra.com y no quiero caer en otra página truculenta como esa.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sobre lo de los terminales, hoy por hoy me iría a por un Elephone antes que HTC.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
De cuanto presupuesto dispones compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Conforme está HTC... Mucho mejor los Elephone
Viejo 17/06/15, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
De cuanto presupuesto dispones compi?
Pensaba en unos 190 o 220 Dólares, pero ya he encontrado uno que me interesa, es el elephone s2 de 5".... cuesta como 160 Dólares en pandawill, pero debo considerar lo del envío y aduana de DHL... Qué opinas?... Por cierto sabes algo de eso que he escuchado de DHL que cuando es tu primer envío no te cobran impuestos?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sobre lo de los terminales, hoy por hoy me iría a por un Elephone antes que HTC.
Qué opinas del Elephone s2 de 5".... cuesta como 160 Dólares en pandawill, pero debo considerar lo del envío y aduana de DHL... Por cierto sabes algo de eso que he escuchado de DHL que cuando es tu primer envío no te cobran impuestos?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Azcot Ver Mensaje
Pensaba en unos 190 o 220 Dólares, pero ya he encontrado uno que me interesa, es el elephone s2 de 5".... cuesta como 160 Dólares en pandawill, pero debo considerar lo del envío y aduana de DHL... Qué opinas?... Por cierto sabes algo de eso que he escuchado de DHL que cuando es tu primer envío no te cobran impuestos?? Gracias
Que yo sepa dhl a ti no te cobra nada compi, se lo cobra al vendedor por hacer el envió, que el te lo cobra a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
nidazo nidazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Pepephone
Elephone!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 06:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que yo sepa dhl a ti no te cobra nada compi, se lo cobra al vendedor por hacer el envió, que el te lo cobra a ti.
Gracias pero ya me contestaron de pandawill y me dijeron que ellos no envían por dhl.... Sabes o saben de una pagina que sí use esa paquetería? Es que ya tuve una muy mala experiencia con Correos de México, se robaron un celular que había comprado también de china y ya no me dan confianza, por eso busco esa paquetería. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 06:47:30
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

yo prefiero un Elephone antes que un HTC, tambien esta Huawei, ZTE, que tambien son excelentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 07:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saben algo de la paquetería llamada TNT Post(PostNL) es la que ofrece Pandawill pero no sé si sea segura ni que tan costosa se a en aduana ni si trabaje en el país de origen con correos del país (en mi caso Correos de México)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:59:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /