|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparación Nexus 5 vs Nexus 5 (2015): ¿Podría repetirse la historia? ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
2k en 5.2"
![]()
|
||||
|
||||
vaya artículo más absurdo... no merece la pena ni opinar
podría llevar... podría ser... se rumorea... en cada apartado lo mismo... no se tiene ni idea de lo que va a llevar y se han sacado un artículo a base de imaginarse un teléfono a partir de otro anterior. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nexus 5 mejor de su generación??? De dónde sacan eso...
|
||||
|
||||
Yo solo pediria un snapdragon 811 (un 810 sin modo estufa, jajaj), pantalla de 5 a 5,2, resolución Full o QHD, me daria igual, una cámara decente (parecida a G3 o G4) y sobre todo, de 3000 mAh para arriba (ésto es lo más importante) en un tamaño como un G2 máximo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Atrás quedaron los nexus baratos que rompían los esquemas del mercado....
|
|
||||
|
||||
No coincido, veo o un teléfono de 6" caro y prestaciones normales para la gama alta o uno de 5" económico pero ni de lejos prestaciones de gama alta, igual es inferior al anterior nexus 5 y todo, la verdad es que con google ahora no podemos predecir nada.
Por cierto, vaya artículo sacado de la manga sin más... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oppo Find 7, HTC One M9 Plus, Vivo Xplay 3S, Meizu MX4 Pro, Samsung S6, LG G3, LG G4, Note 4, Nexus 6, Motorola Droid Turbo... Casi todos los gama alta están incluyendo 2K, quitando algunas compañías como Sony, Huawei y un par de ellas más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El s6 y el droid turbo tienen 5,1 y 5,2 respectivamente, y de los demás que ha citado el compañero seguro que alguno también. Yo creo que se ha equivocado y quería decir 4k, de todas formas, a mi que me den un fhd y se metan lo demás por donde les quepa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me hace gracia que compare el 808 con el 810 en rendimiento. Si fuese así nadie compraría el 808 ahora ni el próximo Nexus.
"podría traer un Snapdragon 808, el mismo que el del LG G4, es decir, un procesador hexa-core que ha tenido bastante éxito últimamente debido a que ofrece un rendimiento similar al octa-core Snapdragon 810," |
|
||||
|
||||
A mí me hace gracia que compare el 808 con el 810 en rendimiento. Si fuese así nadie compraría el 808 ahora ni el próximo Nexus.
"podría traer un Snapdragon 808, el mismo que el del LG G4, es decir, un procesador hexa-core que ha tenido bastante éxito últimamente debido a que ofrece un rendimiento similar al octa-core Snapdragon 810," ![]() La gpu del 808 es casi la mitad de potente que la del 810. Dicen que da un rendimiento muy similar, pero claro, con tareas comunes, un poco de navegación y ya está. Así cualquiera. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Digo yo... ¿Y si esperamos a que haya alguna noticia oficial de como va a ser el N5, antes de hacer comparativas?
![]() |
![]() |
||||||
|