|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy J1 - Rumores sobre sus especificaciones, disponibilidad y precio
Samsung Galaxy J1 - Rumores sobre sus especificaciones, disponibilidad y precio ![]() Leemos en androidpit.es El Samsung Galaxy J1 es el primer smartphone de la nueva familia J, que pronto va a verse completada por los Galaxy J5 y J7. Este terminal lleva en el mercado desde febrero y es uno de los principales modelos de gama baja que la compañía surcoreana ha lanzado este año. Con este terminal, Samsung quiere cubrir la gama baja de su catálogo, ofreciendo unas prestaciones modestas a un precio asequible. Se trata de un teléfono con una pantalla de 4,3 pulgadas (resolución de 480 x 800 píxeles), 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna con ranura microSD. Su cámara principal es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con 2 megapíxeles. Unas cifras bastante bajas considerando que la mayoría de terminales de gama baja que se han presentado este año cuentan con cámaras más potentes. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de móvil, yo es que ni me lo plantearía, sólo 512 mb RAM? Para que más móviles si ya samsung tiene un montón, que ni los nombres me se, en esa gama de precios. Estando el Moto E 2015 por poco más de 100 euros ni loco me compraría este samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han innovado estos de Samsung, y ya era hora, con todos esos copia y pega que sacan. Menos mal que este cumple las expectativas, sobre todo en potencia. Yo ya lo he reservado, y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
512 mb de RAM, se quedan bloqueados nada mas mirarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el típico móvil que te regalen las compañías..
|
||||
|
||||
|
Lo tengo me lo dieron en movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... aun asi siguen siendo rumores no? :@
|
|
|
||||
|
||||
|
512MB ram en estos tiempos se me hace un insulto.
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda mierda! pero estos post a que vienen?? lo mas gracioso es que son rumores y justo aparece un enlace para comparlo en el corte ingles
|
||||
|
||||
|
Para lo que es va bien por ahora no me da ningún lag tampoco le metido mucha caña que de diga lo normal para ver Google máps navegar y escuchar música va bien y tiene una tontería que es para los delfines pones tu mano haces como el que coje algo y salta el temporizador y te hace la foto claro está con 2mp tampoco te puedes esperar mucho XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||