|
||
|
|
||||
|
||||
|
Z3 loco...
actualicé a la version de lollipop mas reciente, la que se puede cerrar todas las pestañas a la vez... pues bien, esto hace como mas de un mes... el caso es que hoy al salir de casa mi movil se ha empezado a volver loco. Lo desbloqueaba y se quedaba bloqueado, tardaba en responder, un lag inmenso... decido reiniciar y me encuentro con que 1/4 inferior de la pantalla se queda como con rayas multicolor, como si estuviera estropeada. Y esto ocurre ahora con mas regularidad. Decir que suelo lavar el movil con agua de vez en cuando (con tapas cerradas y todo OK, obviamente) y he actualizado via ota la primera de lollipop y via pc companion la ultima version. Sin wipes. Hasta ahora me ha ido super fino sin ningun problema... A alguien le ha pasado o sabe cual puede ser el motivo?
![]() Ando liado con examenes hasta finales de junio por lo que no puedo hacer un hard reset para ver si se arregla... Eso si, en cuanto pueda hare una instalacion limpia via flashtool. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que tendras que resetear de fabrica o hacer una instalacion limpia por flashtool o pccompanion, y si sigue haciendo cosas raras es posible que sea porque le haya entrado agua y se haya estropeado algo por lo que te tocara llevarlo al sat para que te lo reparen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy seguro de que esta mojado porque dudo q sea de software... Sigue haciendo todo lo que comenté arriba. Hice el test de la presion y no sube 1-2 mb...Mañana llamare a Orange, pero no se si decirles que lo he mojado y esta así por eso... O decir que el móvil no es estanco y que encima se me calienta mucho... Que creéis q es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1433973724083.jpg adjunto foto de como se pone la pantalla cuando reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 732055 adjunto foto de como se pone la pantalla cuando reinicio
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevalo al sat y dile que te hace cosas raras y no funciona bien, ellos son los q tienen q averiguar por que y hacerle las respectivas pruebas, obviamente veran lo del agua pero yo creo que te lo arreglaran o cambiaran por otro, suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dice el compañero de arriba llevalo al SAT haber que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente llame a Orange y me lo recogen mañana. Dije que la pantalla no respondía y lo de las franjas de colorines y a parte dije que no era hermético y que se calentaba mucho. En 10 días laborales me dirán algo... A rezar para que lo arreglen o me den un reemplazo... 🙏
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que pueda ser la tarjeta gráfica... Porque vale que lo haya mojado pero siempre con tapas cerradas y cuestión de ponerlo debajo del agua un par de segundos y poco mas, nunca sumergir.. Lo de los colorines en la pantalla y el rendimiento del terminal que parece un single core con 512 megas de ram me suena a tarjeta gráfica... Que pensáis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de pensar en lo q ha podido ocasionar esto... Algún golpecillo sin importancia si le he dado.. Lo típico. Lo de lavarlo pues si, pero me cuesta creer q este realmente mojado por dentro el móvil... Haciendo memoria recordé que compre un cable mhl de un chino por 12 euros pero no creo que sea eso tampoco... A ver que dicen en el sat por la verdad es que estoy muy intrigado 😐
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo devuelven mañana, reparado según me han dicho en Orange, falla el táctil... Me lo recogieron el viernes pasado a las 5 de la tarde, y me lo devuelven mañana, en 4 días laborales. Me parece muy raro todo esto... Que ojalá sólo fuera el táctil, pero no me termino de creer que sea sólo eso cuando el rendimiento del teléfono en aquellos momentos parecía el de un mononucleo o peor... Parecía que se quedaba súper bloqueado... Y contando con que tampoco pasaba el test de presurización... Seguiremos informando
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo devuelven mañana, reparado según me han dicho en Orange, falla el táctil... Me lo recogieron el viernes pasado a las 5 de la tarde, y me lo devuelven mañana, en 4 días laborales. Me parece muy raro todo esto... Que ojalá sólo fuera el táctil, pero no me termino de creer que sea sólo eso cuando el rendimiento del teléfono en aquellos momentos parecía el de un mononucleo o peor... Parecía que se quedaba súper bloqueado... Y contando con que tampoco pasaba el test de presurización... Seguiremos informando
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |