Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
Mar7in9 Mar7in9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Z3 loco...

actualicé a la version de lollipop mas reciente, la que se puede cerrar todas las pestañas a la vez... pues bien, esto hace como mas de un mes... el caso es que hoy al salir de casa mi movil se ha empezado a volver loco. Lo desbloqueaba y se quedaba bloqueado, tardaba en responder, un lag inmenso... decido reiniciar y me encuentro con que 1/4 inferior de la pantalla se queda como con rayas multicolor, como si estuviera estropeada. Y esto ocurre ahora con mas regularidad. Decir que suelo lavar el movil con agua de vez en cuando (con tapas cerradas y todo OK, obviamente) y he actualizado via ota la primera de lollipop y via pc companion la ultima version. Sin wipes. Hasta ahora me ha ido super fino sin ningun problema... A alguien le ha pasado o sabe cual puede ser el motivo?
Ando liado con examenes hasta finales de junio por lo que no puedo hacer un hard reset para ver si se arregla... Eso si, en cuanto pueda hare una instalacion limpia via flashtool.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
pues yo creo que tendras que resetear de fabrica o hacer una instalacion limpia por flashtool o pccompanion, y si sigue haciendo cosas raras es posible que sea porque le haya entrado agua y se haya estropeado algo por lo que te tocara llevarlo al sat para que te lo reparen...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
martinandreev9 martinandreev9 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Vale estoy seguro de que esta mojado porque dudo q sea de software... Sigue haciendo todo lo que comenté arriba. Hice el test de la presion y no sube 1-2 mb...Mañana llamare a Orange, pero no se si decirles que lo he mojado y esta así por eso... O decir que el móvil no es estanco y que encima se me calienta mucho... Que creéis q es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uploadfromtaptalk1433973724083.jpg adjunto foto de como se pone la pantalla cuando reinicio
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martinandreev9 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 732055 adjunto foto de como se pone la pantalla cuando reinicio
Yo creo que es mejor no decir lo de mojado y hacerte el longui, si dices eso creo que no te lo arreglaran.. Yo lo que haría diría que la pantalla me va mal y me pasa tal tal.. Y rezar porque te lo quieran arreglar,porque estos de Sony con esto de agua se lavan las manos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 08:32:57
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
llevalo al sat y dile que te hace cosas raras y no funciona bien, ellos son los q tienen q averiguar por que y hacerle las respectivas pruebas, obviamente veran lo del agua pero yo creo que te lo arreglaran o cambiaran por otro, suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 08:42:18
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

como te dice el compañero de arriba llevalo al SAT haber que te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues finalmente llame a Orange y me lo recogen mañana. Dije que la pantalla no respondía y lo de las franjas de colorines y a parte dije que no era hermético y que se calentaba mucho. En 10 días laborales me dirán algo... A rezar para que lo arreglen o me den un reemplazo... 🙏
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Ánimo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy pensando que pueda ser la tarjeta gráfica... Porque vale que lo haya mojado pero siempre con tapas cerradas y cuestión de ponerlo debajo del agua un par de segundos y poco mas, nunca sumergir.. Lo de los colorines en la pantalla y el rendimiento del terminal que parece un single core con 512 megas de ram me suena a tarjeta gráfica... Que pensáis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trato de pensar en lo q ha podido ocasionar esto... Algún golpecillo sin importancia si le he dado.. Lo típico. Lo de lavarlo pues si, pero me cuesta creer q este realmente mojado por dentro el móvil... Haciendo memoria recordé que compre un cable mhl de un chino por 12 euros pero no creo que sea eso tampoco... A ver que dicen en el sat por la verdad es que estoy muy intrigado 😐
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 03:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me lo devuelven mañana, reparado según me han dicho en Orange, falla el táctil... Me lo recogieron el viernes pasado a las 5 de la tarde, y me lo devuelven mañana, en 4 días laborales. Me parece muy raro todo esto... Que ojalá sólo fuera el táctil, pero no me termino de creer que sea sólo eso cuando el rendimiento del teléfono en aquellos momentos parecía el de un mononucleo o peor... Parecía que se quedaba súper bloqueado... Y contando con que tampoco pasaba el test de presurización... Seguiremos informando

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 02:28:21
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martinandreev9 Ver Mensaje
Pues me lo devuelven mañana, reparado según me han dicho en Orange, falla el táctil... Me lo recogieron el viernes pasado a las 5 de la tarde, y me lo devuelven mañana, en 4 días laborales. Me parece muy raro todo esto... Que ojalá sólo fuera el táctil, pero no me termino de creer que sea sólo eso cuando el rendimiento del teléfono en aquellos momentos parecía el de un mononucleo o peor... Parecía que se quedaba súper bloqueado... Y contando con que tampoco pasaba el test de presurización... Seguiremos informando

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo lo arregle por Orange me tardaron 5 días contados y probé a sumergirlo y perfecto. No se que sat será pero cumplen.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 02:33:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
...estos de Sony con esto de agua se lavan las manos.
Tiene gracia, sorry.

Como dicen por aquí, yo tiraba de cabeza al SAT sin comentar nada, de hecho, este terminal ya no tiene un funcionamiento agradable al uso y no pierdes nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 14:01:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /