|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lg g3 titanium de 2 semanas y la verdad es que regreso hoy a G2. el g3 tiene mucho lag,y el g2 nada... tambien la bateria me duraba mas en g2,la pantalla no un gran cambio del movil en si,pero al parecer son casi iguales,y los 2k no es una cosa que vale la pena a un movil. hoy voy a cambiar mi lg g3 por g2 nuevos los 2 mas 40 euros. con caja y garancia los 2.
Me acontumbre mas con el G2 muchisiimo mas compacto y mas fluides,tambien se calienta mucho el g3 y eso no me gusta de nada. Espero que el cambio merece la pena y no tenga nada su movil !! Gracias a todos!! Un saludos !!
![]() Última edición por Rubenfix Día 06/06/15 a las 09:19:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho ESA palabra... te espera el infierno cuando empiecen a leer los compis del subforo g3
|
||||
|
||||
|
Bueno, que vayan pasando BernatBCN y compañía a decir que eso no es así y que el G3 es superior al G2 como el otro día en el que vine yo a decir lo contrario jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja menudos soys.. yo sigo manteniendo que para mi es mejor el g3, pero bueno para gustos colores. Igual pones esta entrada en el hilo del g3 y te linchan a palos.
Aqui cada uno defiende lo que quiere ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejarse de tonterías please, el G3 mejora al G2 exceptuando la batería por lo demás es un pasito adelante, otra cosa es que para algunos ese "pasito" sea suficiente para cambiar o no pero yo siendo sincero pienso que el G3 es mejor que el G2 en todos los puntos menos la autonomía.
|
||||
|
||||
|
Dijiste laaaaagg como se te ocurree te van a dar como a piñata de cumplee jjjjjakkak
En el infierno nos vemos chicos ![]() Saludos Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de que el g3 vaya con menos fluidez respecto al G2 es mentira?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero comprate el g3 de gama alta y no el g3 beats que seguro cuesta 70 euros jajaja
|
|
|
||||
|
||||
que puedes poner sd card? Si, que puedes cambiar la bateria? Si , que la rezolucion es de 2k ? Si , que el procesador es mucho mas moderno que el g2? Si, etc etc...pero si el G3 tiene esos lags y la bateria es menor al g2, me quedo con el LG G2 !! ( No digo que el G3 esta mal, pero para mi gusto y lo que busco el fluidez,bateria pues elijo G2.)
|
||||
|
||||
|
Y Yo que estoy casi que me compro el G3..Sera que tendré que dejar a LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco vi un review del g2 y g3 y debo decir que el g3 tenia mas lag que el g2 aunque parezca increible al menos en ese review era asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos están a la par en rendimiento. Aunque el g3 tiene un SOC más moderno, es una tímida evolución sobre el sd 800, que tiene que lidiar para mover una pantalla de mayor resolución. Una cosa compensa la otra.
sd 800 con RES 1080 sd 801 con RES 2k Al final queda un rendimiento muy parejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver g3 en la seccion g2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||