|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para la compra de un terminal.
Buenas compañeros y compañeras, soy nuevo en el foro y me gustaría saber vuestra opinión para comprarme un móvil android, mi tope son 180 euros, aunque me gustaría gastarme algo menos.
Lo que busco en el móvil es que tenga una buena cámara, una memoria que me permita descargarme las aplicaciones típicas con 8 gb imagino que iré más que sobrado y una batería que me aguante. ¿Con esos requisitos qué móvil me recomiendan? Muchísimas gracias, espero con vuestra ayuda hacer una compra segura, ya que mi economía no está como para comprarme un móvil cada dos años, de vedad muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el Motorola Moto G 2014, ronda los 165€ y está bastante bien
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O moto g, xiaomi redmi 2, o si no te importa el tamaño, xiaomi redmi note.
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 una muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ¿el Umi Zero es tan bueno como lo pintan en las reviews de Youtube? ¿Y el Dogee Turbo DG900?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le quieres chino ya podemos tener una lista más amplia para lo que pides. Xiaomi, Doogee... Etc.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no me fío mucho de los móviles chinos la verdad, visto que dan bastantes fallos, ¿hay alguno que sea fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por ese precio Moto G 2014. Actualizaciones aseguradas, un terminal fluido casi sin cuelgues raros ni nada por el estilo y desde mi experiencia con el Moto G 2013, una buena autonomía que te durará varias horas aún dándole caña al eteléfono.. Como ya te han dicho, ronda los 165€. Estará como mucho a 170€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014 o 2013 cualquiera te dara buen resultado, o huawei ascend g620s por 149 euros en media markt y pixmania, a dado muy buenos resultados y cumple con lo que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay unanimidad con respecto al Moto G 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange Nura o moto g 2014
El Nura es un phablet de 5.5 que prácticamente es como un moto g con mejor cámara y batería pero sin el soporte de Google |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||