|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo raro de pantalla ¿Que sera?
Hola a todos, tengo un fallo muy raro en una pantalla de un Xperia Z. Antes de nada decir que he cambiado cientas de pantallas por trabajo, por lo que se cambiarlas perfectamente.
Me ha llegado una pantalla de mi proveedor (no es la primera que le compro, ni la primera de este modelo) a la cual le aparece la imagen difuminada en ciertas zonas y en otras no. Por ejemplo en el menu si, pero en whatsapp y en teclado no, en los ajustes si, y si entro en internet con chrome no. ¿Ideas de que podria ser? PD: Con otra pantalla funciona bien, es fallo de esta unidad. Os dejo un video: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara tío. Te refieres al LCD, no? Será alguna conexión rara o algo. Pero ni idea de lo que puede ser
|
|
||||
|
||||
|
Si es el LCD, el táctil funciona sin problemas. Fíjate que en la misma parte del LCD, dependiendo de la imagen que muestre, salen interferencias o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si se que el fallo es del LCD, lo que no entiendo es por que puede ser ese fallo. Si esta fisicamente dañado, deberia fallar independietemente de la imagen que muestra en un momento dado, pero no lo hace.
No estoy seguro pero, pregunto por un fallo de una LCD, independientemente del modelo de movil que es, por eso lo puse en el general, aqui solo entra gente con este modelo, pero considero el modelo irrelevante. Claro que si dices que va aqui, va aqui ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿Dices que con otro LCD no te ocurre?
Es que es raro, parece mas un problema de GPU Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, con otra pantalla funciona perfectamente. Esas interferencias aparecen solo con ese LCD y como ves, dependiendo de la imagen que muestre. Raro, raro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a montarlo para hacer mas pruebas, y es caso es que se esta poniendo peor, ahora hay mas lineas donde ya había y empiezan a aparecen en el teclado. La barra de tareas aun resiste!
![]() Esto cada vez es mas raro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, es mi tercera pantalla y a las dos o tres semanas empiezan a salir las rayas..., nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro..
|
|
|
||||