|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros, hay esferas para nuestro moto 360 que son una verdadera pasada, pero es ver el movimiento de cuarzo del secundero y se me cae el alma a los pies jajaja
Como un creador se curra una esfera tan bonita y se olvida el movimiento automático en el secundero (el que va continuo) y encima pone automatic en la esfera ![]() Pues la consulta es la siguiente alguien sabe como cambiar el movimiento del secundero de cuarzo a automático en cualquier watchface? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con facer, entras al menú, settings y allí seleccionas animations y el segundero ira continuo , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
) Y en opciones esta activado (viene por defecto).
Última edición por explosius Día 17/06/15 a las 01:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice de la siguiente manera a través del watchmaker...
Entras en una esfera que ya tenga el movimiento automático y pones customizar, seleccionas la manilla del segundero y en las opciones que te da para modificarla hay uno que pone rotación, junto a el verás como un código de letras, signos y números. Lo seleccionas como un texto normal y lo copias (eso es el código de movimiento) Luego te vas a la esfera que quieras ponerle ese movimiento y repites los pasos. Seleccionas manilla segundero, entras en sus parámetros y donde pone rotación borras el patrón o código que este puesto y le pegas el de la esfera anterior. Y automáticamente copia el movimiento y el segundero pasa a ser automático/Continuo. A mi por lo menos así me ha funcionado perfectamente ya tengo todas las esferas con ese movimiento y queda muchísimo mas bonito. Era ver una esfera de aviador con movimiento cuarzo y era para caerte del susto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ese si que funciona si lo haces como te digo en la cts de arriba, porque justamente es una de las esferas que he modificado ya que tener la esfera de un RS de cuarzo es para encarcelar al diseñador de este watchface jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en una esfera que ya tenga el movimiento automático y pones customizar, seleccionas la manilla del segundero y en las opciones que te da para modificarla hay uno que pone rotación, junto a el verás como un código de letras, signos y números. Lo seleccionas como un texto normal y lo copias (eso es el código de movimiento) Luego te vas a la esfera que quieras ponerle ese movimiento y repites los pasos. Seleccionas manilla segundero, entras en sus parámetros y donde pone rotación borras el patrón o código que este puesto y le pegas el de la esfera anterior. Y automáticamente copia el movimiento y el segundero pasa a ser automático/Continuo. A mi por lo menos así me ha funcionado perfectamente ya tengo todas las esferas con ese movimiento y queda muchísimo mas bonito. Era ver una esfera de aviador con movimiento cuarzo y era para caerte del susto jajaja ![]() Aunque noto que a veces el movimiento no es tan fluido y a veces va para atrás el segundero. Supongo que sera cosa de la app porque no es que este muy pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo la primera vez y fué porque modifiqué sin querer otro parámetro, dándole a las flechas numéricas. Borra la esfera, vuelvela a cargar al programa y haz el mismo paso limpiamente. A mi me funcionó y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en una esfera que ya tenga el movimiento automático y pones customizar, seleccionas la manilla del segundero y en las opciones que te da para modificarla hay uno que pone rotación, junto a el verás como un código de letras, signos y números. Lo seleccionas como un texto normal y lo copias (eso es el código de movimiento) Luego te vas a la esfera que quieras ponerle ese movimiento y repites los pasos. Seleccionas manilla segundero, entras en sus parámetros y donde pone rotación borras el patrón o código que este puesto y le pegas el de la esfera anterior. Y automáticamente copia el movimiento y el segundero pasa a ser automático/Continuo. A mi por lo menos así me ha funcionado perfectamente ya tengo todas las esferas con ese movimiento y queda muchísimo mas bonito. Era ver una esfera de aviador con movimiento cuarzo y era para caerte del susto jajaja ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero por si acaso, es ¿#DWFSS#? |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: ya lo he encontrado foreando Última edición por kikerson Día 17/06/15 a las 21:25:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||