Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
oscar_cs oscar_cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 2XL
Tu operador: Pepephone
interrogacion Cambiar movimiento en las esferas...

Pues eso compañeros, hay esferas para nuestro moto 360 que son una verdadera pasada, pero es ver el movimiento de cuarzo del secundero y se me cae el alma a los pies jajaja
Como un creador se curra una esfera tan bonita y se olvida el movimiento automático en el secundero (el que va continuo) y encima pone automatic en la esfera

Pues la consulta es la siguiente alguien sabe como cambiar el movimiento del secundero de cuarzo a automático en cualquier watchface?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada ya lo tengo XD media tarde buscando info y al entrar en customizar esfera esta hecho...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Como lo has hecho? Tengo una esfera de watchmaker chulisima perono encuentro la opcio. De cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
explosius explosius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_cs Ver Mensaje
Nada ya lo tengo XD media tarde buscando info y al entrar en customizar esfera esta hecho...
Interesa y mucho ¿Nos puedes contar como lo has hecho o que has instalado?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
alfredobs97 alfredobs97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: ONO
Con facer, entras al menú, settings y allí seleccionas animations y el segundero ira continuo , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfredobs97 Ver Mensaje
Con facer, entras al menú, settings y allí seleccionas animations y el segundero ira continuo , un saludo.
Supongo que sera con los que sean compatibles, porque por ejemplo en este no me deja (ni con todos los demás ) Y en opciones esta activado (viene por defecto).

Última edición por explosius Día 17/06/15 a las 01:33:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hice de la siguiente manera a través del watchmaker...
Entras en una esfera que ya tenga el movimiento automático y pones customizar, seleccionas la manilla del segundero y en las opciones que te da para modificarla hay uno que pone rotación, junto a el verás como un código de letras, signos y números. Lo seleccionas como un texto normal y lo copias (eso es el código de movimiento)
Luego te vas a la esfera que quieras ponerle ese movimiento y repites los pasos. Seleccionas manilla segundero, entras en sus parámetros y donde pone rotación borras el patrón o código que este puesto y le pegas el de la esfera anterior. Y automáticamente copia el movimiento y el segundero pasa a ser automático/Continuo.
A mi por lo menos así me ha funcionado perfectamente ya tengo todas las esferas con ese movimiento y queda muchísimo mas bonito. Era ver una esfera de aviador con movimiento cuarzo y era para caerte del susto jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por explosius Ver Mensaje
Supongo que sera con los que sean compatibles, porque por ejemplo en este no me deja (ni con todos los demás ) Y en opciones esta activado (viene por defecto).

Ese si que funciona si lo haces como te digo en la cts de arriba, porque justamente es una de las esferas que he modificado ya que tener la esfera de un RS de cuarzo es para encarcelar al diseñador de este watchface jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entras en una esfera que ya tenga el movimiento automático y pones customizar, seleccionas la manilla del segundero y en las opciones que te da para modificarla hay uno que pone rotación, junto a el verás como un código de letras, signos y números. Lo seleccionas como un texto normal y lo copias (eso es el código de movimiento)
Luego te vas a la esfera que quieras ponerle ese movimiento y repites los pasos. Seleccionas manilla segundero, entras en sus parámetros y donde pone rotación borras el patrón o código que este puesto y le pegas el de la esfera anterior. Y automáticamente copia el movimiento y el segundero pasa a ser automático/Continuo.
A mi por lo menos así me ha funcionado perfectamente ya tengo todas las esferas con ese movimiento y queda muchísimo mas bonito. Era ver una esfera de aviador con movimiento cuarzo y era para caerte del susto jajaja
Vale, hecho, muchas gracias.

Aunque noto que a veces el movimiento no es tan fluido y a veces va para atrás el segundero. Supongo que sera cosa de la app porque no es que este muy pulida.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, hecho, muchas gracias.

Aunque noto que a veces el movimiento no es tan fluido y a veces va para atrás el segundero. Supongo que sera cosa de la app porque no es que este muy pulida.
Me pasó lo mismo la primera vez y fué porque modifiqué sin querer otro parámetro, dándole a las flechas numéricas. Borra la esfera, vuelvela a cargar al programa y haz el mismo paso limpiamente. A mi me funcionó y va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Claaaaarooooo esq yo ayer estuve buscando el codigo para automatico en internet pero no lo encontraba.... Lo que no caí es en mirar en ptra esfera... Wue tonto!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pasó lo mismo la primera vez y fué porque modifiqué sin querer otro parámetro, dándole a las flechas numéricas. Borra la esfera, vuelvela a cargar al programa y haz el mismo paso limpiamente. A mi me funcionó y va perfecta.
Ahora va mejor

Pero por si acaso, es ¿#DWFSS#?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell

Esta muy chulo de donde lo haz sacado, me lo pudieras pasar y si se puede con el segundero modificado, gracias anticipadas

EDITO: ya lo he encontrado foreando jejeje

Última edición por kikerson Día 17/06/15 a las 21:25:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 03:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /