|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar S6 Edge con WiFi 5Ghz
Hola me he comprado este bicho y todo genial, pero no consigo conectar aún router Xiaomi Mi Wifi Mínimo que tengo de puente con un módem de Movistar, no se si es por el WPA, o que pero ni lo reconoce, espero vuestra ayuda.
Decir que mi tablet Lg y mi Iphone 6 lo pillan de lujo. Un saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola me he comprado este bicho y todo genial, pero no consigo conectar aún router Xiaomi Mi Wifi Mínimo que tengo de puente con un módem de Movistar, no se si es por el WPA, o que pero ni lo reconoce, espero vuestra ayuda.
Decir que mi tablet Lg y mi Iphone 6 lo pillan de lujo. Un saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Más bien creo que no es compatible el router ese en especifico, el mio es un linksys y todo en orden
|
|
||||
|
||||
Creo que si son compatibles. El problema podría estar en las bandas de tu router. El S6 no detecta las bandas altas. Ponlo en las más bajad que tengas 39, 40 , por ahí, y verás como te las detecta. Un saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo digo porque a mi me pasó lo mismo con una tablet antigua y no la reconocía. Saludos. |
|
||||
|
||||
Con 5GHz funciona perfectamente en mi router Asus.
|
||||
|
||||
Yo utilizo un Time machine de Apple y conecto perfectamente a la red de 5Ghz
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s, ya esta solucionado, he cambiado el canal al 44 y sin problema, ahora el que no lo reconoce es mi macbook, pero ese es otro tema.
|
|
||||
|
||||
A mi con el cbn de Ono también me pilla los 5ghz y me llega 190 mb de 200 que tengo osea que va fenomenal
|
![]() |
![]() |
||||||
|