|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema notificación de led P8
Hay un problema en el led de notificaciones, no funciona. Con un programa externo he realizado prueba de funcionamiento y si funciona. No notifica ninguna aplicación aunque esten activadas. A ver si podéis dar solución.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que raro, y cuando pones a cargar el telefono tampoco se enciende? Fijate que tengas activada la opción "Luz de indicador" en Ajustes/Pantalla. A mi me funciona bien, con whatsapp, llamadas, bateria, etc
|
|
||||
|
||||
Buenas, comentar que desde ayer no me funciona el led para las notificaciones, para las cargas etc, funciona correctamente, pero cuando me mandan mensages, correos etc... no funciona.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es muy raro, a mi me sigue funcionando perfectamente con el whatsapp, se os habra desconfigurado con algo. Si veo que a mi me pasa os aviso, pero a mi me va genial
|
|
||||
|
||||
Nada, por arte de magia a empezado a funcionar, os ire comentando.
|
||||
|
||||
Que rarooo... Podrías dar más detalles? Has reiniciado o tocado algo o ha sido por arte de magia como dices?
|
||||
|
||||
Importante las tenéis protegidas??? para que no se cierren ...
Cuando cerráis todas las apps de la multi tarea se vuelven a abrir??
|
||||
|
||||
No hecho nada, el solito se a solucionado, las que tengo protegidas para que no se cierren son las tipicas Whas, Telegram y el grenfy o como se diga, a estado funcinando bien desde el principio ayer dio ese proble y a la tarde ya funcionaba bien, sin hacerle nada.
Saludos
||||||
|