|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A8, primeras fotografías filtradas
Samsung Galaxy A8, primeras fotografías filtradas ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La familia de móviles con diseño metálico de la compañía surcoreana Samsung podría recibir pronto la incorporación de un nuevo miembro bajo el nombre de Samsung Galaxy A8. Hablamos de la gama Galaxy A, formada a día de hoy por el Samsung Galaxy A3, el Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A7. Esta nueva incorporación correspondería al móvil de más alta gama de este catálogo, y unas fotografías filtradas de un evento en territorio asiático nos han permitido conocer el aspecto que vendrá a tener este nuevo Samsung Galaxy A8. Lo primero que podemos apreciar en las imágenes es que el Samsung Galaxy A8 es un teléfono inteligente con un diseño protagonizado por el metal, aunque solamente podemos confirmar que este material está presente en los bordes laterales. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente todos los móviles por debajo de su buque insignia, son o una mierda o están sobrevalorados; por no hablar del diseño, que los calcan todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico q ve en la imagen q le falta el box de aplicaciones? Samsung cada ves mas apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los marcos laterales
|
||||
|
||||
|
Los bordes muy parecidos a los del iphone :v
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la parte de atrás es igualita al s3.
|
||||
|
||||
|
me gusto el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
El color del blanco muy parecido al del aifon
|
|
|
||||
|
||||
|
si son todos iguales... ademas poco cambia en caracteristicas comparado con un bq m5 como para inchar tanto el precio
|
||||||
|
||||||