ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 08:51:27
Array

[xs_avatar]
salamerillo salamerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Erro Mi-Recovery al instalar otro recovery

Buenos dias compis, os escribo porque estoy un pelín desesperado. Ayer instalé por fastboot la ultima disponible de MIUI 6 (stable) para luego instalar CM12.1, pues bien, ahora en mi-recovery cuando intento instalar otro recovery me da error, he puesto el update.zip tanto en la raiz de la SD como en la interna... ¿algún tipo de ayuda por favor?

:grac ias:

PD: Perdón por el "Erro" del título
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
Cuando me ocurría esto, instalaba el twrp manager y desde esta aplicación puedes instalar de nuevo el recovery TWRP. Te saldrán varios mensajes, le das a aceptar siempre y ya está
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
salamerillo salamerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

No tengo permisos ROOT para ejecutar recovery TWRP, he intentado activarlo desde la APP security, pero no aparece el campo de ROOT, parece que la rom no va rooteada, llevo la ultima stable de fastboot.... Gracias @vide04... ¿alguna solución mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 15:30:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /