|
||
|
||||
|
||||
Sony Smartband swr30 o sony smartwatch 3
Hola gente
Bueno creo que la consulta es clara, no se si alguna habéis podido probar los dos aparatitos de Sony y me aconsejar. Vengo de una fitbit charge que me salió defectuosa después de 5 meses y claro, quiero cambiar de marca y no se si dar el paso a un smartwatch. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
La Smartband Talk tiene una pantalla de plástico, lo que hace que se raye a las primeras de cambio.
No es un android device, luego sólo puedes utilizar la aplicación de sony y algunas que han sacado algunos developers, pero son poquitas. No hay aplicación para iphone. En cuanto a sincronización y eso, a mí me va bastante bien (tengo un xperia z1 compact), pero sólo puedes usar el programa de sony lifelog, no es compatible con ninguno más (como decía por ahí arriba, sí que hay algunas que le sacan algo más de provecho, pero pocas, busca en google play para que te hagas una idea) Usa tinta electrónica, se supone que para ahorrar batería, a mí no me suele durar más de tres días y no tiene iluminación, en la oscuridad no se ve nada. De estilo me gusta, tengo una muñeca estrecha y no me queda mal, algún reloj que he probado me quedaban de pena. Yo la tengo, y me parece que por el precio que tiene, las hay mejores, pero no puedo comparar con el smartwatch 3, no lo he tenido en mis manos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|