|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,muy buenas.
Tengo un Xperia Z3 Marrón sacado en Vodafone y desde siempre he visto que hacía las fotos con cierta neblina,pero como hasta ahora no he podido sacar provecho del teléfono no lo había trasteado lo suficiente.Pero ahora que los estoy empezando a exprimir,ya me he cansado.Hay fotos que hasta el Huawei G620s parece que obtiene mejores resultados,no exagero para nada,al minimo nivel de luz que pierda mi SOny,le aparece la niebla y las fotos son mediocres,no se si habéis tenido algun caso similar... Otra cosa es el sonido,como siempre uitlizaba el modo silencio,los auriculares o el manos libre del coche para reproducir música y llamadas,no me habia centrado en su apartado sonoro. Suena excesivamente bajo,pero mucho,es como si el altavoz estuviera tapado,tanto para el tono de llamada como para la reproducciones de videos. EL caso es que nunca he llevado un teléfono a la garantía de Vodafone(bendito Amazon) y tengo miedo de enviar el teléfono utilizando la garantía,quedarme sin terminal durante al menos 15 dias(a no ser que los de Vodafone tengan un serviciio más rápido que el oficial de Sony en Asturias,un Xperia Z se pasó 20 dias alli para cambiar el cristal de la pantalla) y lo peor,que valoren esa niebla en las fotografias como algo normal de la cámara o el sonido bajo de los altavoces y que me venga el teléfono en las mismas condiciones.... ¿Que me recomendáis? Es mi primera vez ![]() Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de garantía, lo de la cámara no es normal, tengo lso dos terminales y no hay punto de comparación en tema de colores sobretodo, el Huawei interpreta los colores <<pintando mucho>>
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de garantía compañero
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que el Z3 saca mejores fotos,pero quería compararlas en ciertas situaciones.como mucha luz el G620s,aunque siendo una cámara penosa,se desenvuelve con cierta soltura.Tengo fotos del Huawei con mejor calidad que las ultimas fotos que se fostean en el hilo de nuestra fotos del Xperia. En el Sony me sale como una niebla blanca,muy debil,pero que empaña la calidad de las fotos...es eso,como un empañado.. Gracias La camara no creo que sea normal, saca malas fotos pero no con nubes, lo que puedes hacer es limpiar la lente a ver si se soluciona,
Decirte que la lente no se si es de cristal o plastico porque al tocarlo parece mas bien plastico. Y lo del sonido con lollipop se escucha un poco mas bajo e ya ![]() ![]() O es una suciedad interna,o es un defecto de la lente o que se empaña.directamente...pero no toca el agua nunca...se me hace extraño en un telefono de estas caracteristicas. Lo del sonido,es que como hasta ahora no utilizaba mucho los altavoces del telefono...pero es que se escucha muuuuuy bajo. Gracias Eso haré esta misma semana.Gracias ¿Sabéis si Vodafone tarda mucho en repararte el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por theynd Día 13/06/15 a las 21:54:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|