|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De que va la Ingenieria Informatica?
Hola a toda la comunidad!
Pues me gustaria saber de que va esta ingenieria y si es interesante. Y si alguien la a cursado en Valencia pues que me diga q tal le ha ido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno.... las matematicas se me dan bien... Hay que dificil es elegir una carrera :S
|
|
||||
|
||||
Solo te puedo decir que si vas a escoger Ing. Informática que sea por verdadera vocación, y no por perspectivas economicas (traducido: que no pienses salir de la carrera, y empezar a ganar un pastizal)
Para empezar vas a tener una buena traca de mátematicas y física (común para todas las ingenierías), pero luego obtendras su recompensa (Inteligencia Artificial, Sistemas Operativos, Informática Gráfica, Redes, etc...). Si te gustan los ordenadores, la técnologia, los retos, y tienes afan por aprender cosas nuevas, es una profesión muy gratificante. (De hecho mi mentalidad, es que la empresa me esta pagando por divertirme). Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos a todos,
Yo tambien quiero estudiar Ingenieria Informatica, y soy muy bueno en matematicas. Pero quiero empezar a estudiar o aprender a programar, pero no se de donde sacar los tutoriales. Si podeis ayudarme, muchas gracias.
||||||
|