|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevos binarios/drivers GPU Adreno (kitkat)
Para los amantes del flasheo y de las pruebas
![]() http://forum.xda-developers.com/nexu...aries-t2667759 Drivers - Descarga para el N4 (Marzo) Drivers - Descarga para el N4 (Abril) Aquí dejo el original por si acaso ![]() PD: Se mete sin wipes
![]() Última edición por overhtc Día 11/05/14 a las 23:10:47. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a overhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y esto gara que sirve? Ke utilidad tiene?
|
|
||||
|
||||
Mejora la respuesta de la pantalla y bueno...mejoras y bugfix de ciertas cosillas de gpu
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 04/03/14 a las 00:28:15. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo junto ART en Linder v7 y noto el scroll más fluido
Yo hice cache y dalvik y perfecto |
|
||||
|
||||
Sta en fase beta o es la vrsion final stable o algo?
|
|
||||
|
||||
Instalados! gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
No me deja instalar, sale 'failed'. Decir que llevo TWRP y rom Miui 4.2.2 Alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
O bien es por el recovery o bien es por que los drivers son para android 4.4 KitKat. Aunque yo creo que es mas bien por el recovery ya que este te dejaría flashearlo pero podrías tener problemas despues. Has probado volver a bajarlos? Puede que te se ha bajado mal |
|
||||
|
||||
Funcionando en la última Purity.
|
|
||||
|
||||
La tengo puesta también en ART y con kinder v7 como el compañero guijarro88 y la verdad es que se nota algo en el scroll y poco mas, en el real racing 3 que es el juego que mas uso no noto diferencia...
|
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a intentar y nada, 'failed'. Sera por el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias chicos, lo probare en carbon rom..
|
||||
|
||||
La pregunta es, si mañana flasheo una nueva version de carbon en instalacion sucia o limpia, debo volver a flashear este binario?
|
||||
|
||||
Exacto. Hay que volver a flashear, ya que no tiene ningun script que haga un backup en cada flasheo (como las gapps por ejemplo).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿A parte de mayor fluidez en el scroll hay alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
No me cuadran los zips... el zip nuevo con los nuevos drivers trae archivos que no estan en mi carpeta firmware, y el zip de revertir contiene esos mismos archvos. Creo que pasare de flashearlo que no lo veo claro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|