|
||
|
||||
|
||||
Desinstalar apps nativas
Hola ya lei varias formas de desinstalar apps nativas. Con titanium con rootexplorer o con otros. Que los borre de tal carpeta pero nada y me refiero a los juegos little cyty, uno el maldito monito y esos. Hago todo y hago hard reset y ma aparecen de nuevo. Quiere decir que en algun lado se encuentran para que los vuelva a instalar. Donde estan en realidad y como los borro? Gracias! Y otra consulta cual sera la rom mas limpia?
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola ya lei varias formas de desinstalar apps nativas. Con titanium con rootexplorer o con otros. Que los borre de tal carpeta pero nada y me refiero a los juegos little cyty, uno el maldito monito y esos. Hago todo y hago hard reset y ma aparecen de nuevo. Quiere decir que en algun lado se encuentran para que los vuelva a instalar. Donde estan en realidad y como los borro? Gracias! Y otra consulta cual sera la rom mas limpia?
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ok me fijo y comento gracias
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Hola ya lei varias formas de desinstalar apps nativas. Con titanium con rootexplorer o con otros. Que los borre de tal carpeta pero nada y me refiero a los juegos little cyty, uno el maldito monito y esos. Hago todo y hago hard reset y ma aparecen de nuevo. Quiere decir que en algun lado se encuentran para que los vuelva a instalar. Donde estan en realidad y como los borro? Gracias! Y otra consulta cual sera la rom mas limpia?
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Veo que tienes un 9500, entonces las rom las tendrás que bajar Sammobile. ![]() Última edición por D-Mac Día 20/06/15 a las 19:29:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|