|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún módulo de xposed con el que ocultar el estado en linea?
Actualmente estoy con whatsapp oficial, soy de los baneados en la primera remesa y, la verdad, no termino de confiar mucho en las nuevas versiones mod que han salido a partir del plus, sobre todo ahora que empiezan a llevar publicidad.
Sabeis si existe algún módulo de xposed capaz de ocultar el estado en linea a demás de cambiar el aspecto, o si hay algún proyecto para ello? Al no modificar la app, sería completamente seguro, no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigándolo, pero está complicada la cosa ya que como no se toca directamente el WhatsApp, no puedes acceder directamente al código, por lo que es muy complicado hacer eso, no obstante, no descarto aún el que no pueda hacerlo.
Respecto a lo de si es seguro, si lo es, porque no modificas la aplicación, ya que usas una aplicación externa. De momento, hace un mes publiqué una versión para modificar toda la apariencia del oficial, igual que hacia el plus (no sirve para versiones modificadas). Tengo que añadir más opciones, pero últimamente no tengo tiempo, así que intento añadir cosas a ratos. Si quieres pegarle un ojo, aquí tienes el link. http://www.idandroid.es/showthread.php?t=371 Respondiendo a tu pregunta, sí, también es seguro, ya que no toco el WhatsApp para nada, y en teoría es legal, ya que es una aplicación externa a WhatsApp, y totalmente independiente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krowne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigándolo, pero está complicada la cosa ya que como no se toca directamente el WhatsApp, no puedes acceder directamente al código, por lo que es muy complicado hacer eso, no obstante, no descarto aún el que no pueda hacerlo.
Respecto a lo de si es seguro, si lo es, porque no modificas la aplicación, ya que usas una aplicación externa. De momento, hace un mes publiqué una versión para modificar toda la apariencia del oficial, igual que hacia el plus (no sirve para versiones modificadas). Tengo que añadir más opciones, pero últimamente no tengo tiempo, así que intento añadir cosas a ratos. Si quieres pegarle un ojo, aquí tienes el link. http://www.idandroid.es/showthread.php?t=371 Respondiendo a tu pregunta, sí, también es seguro, ya que no toco el WhatsApp para nada, y en teoría es legal, ya que es una aplicación externa a WhatsApp, y totalmente independiente. ![]() Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, tienes razón, funciona en algunas versiones, pero yo no lo aconsejo, ya que lo hice para usar con el WhatsApp oficial, y no voy a perder el tiempo haciendo versiones alternativas, ya que a parte de que salen por debajo de las piedras, están condenadas a morir. Pero claro, hay que renunciar a la privacidad si usas la oficial. No obstante, ya estuve investigando hace un mes el ocultar el estado, y lo conseguí "en parte", ya que el ocultarlo está en varias secciones, y en algunas es fácil y otras no consigo dar con la tecla para hacerlo, por la forma que estructura el código WhatsApp. No obstante, aunque tarde 1 mes, 6 meses o un año, lo acabaré sacando. De momento, a los que no les importe, a disfrutar de las opciones de personalización de interfaz, ya que iré añadiendo más según tenga tiempo y ganas, porque es un hobby, y lo hice y lo hago para uso personal, solo que he decidido compartirlo porque me lo pedían. Así que si alguien lo probó, y no funciona correctamente alguna de las opciones de personalización, agradecería que me lo comunicara (siempre y cuando use WhatsApp oficial). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando tu módulo y me encanta! además tiene una interfaz super agradable y limpia. Había pasado por el post de tu módulo antes pero no me había animado por si era arriesgado, porque no tenia claro el funcionamiento.
Muchas gracias Krowne por tanta información y por compartir con los usuarios un trabajo tan "de chinos" y complicado como el que haces. Ojalá que des con la tecla pronto, si necesitas betatesters aquí tienes una voluntaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el módulo @Krowne le llevaba antes de actualizar a material Design y era una maravilla. Habrá algo para la nueva base? Un saludo y gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el módulo @Krowne le llevaba antes de actualizar a material Design y era una maravilla. Habrá algo para la nueva base? Un saludo y gracias por el curro
![]() No obstante, cuando lo tenga, intentaré publicarlo en varios medios como la última vez, además de publicarlo finalmente en XDA, ya que antes pensaba el módulo no era lo suficientemente bueno para estar ahí, pero viendo que han sacado módulos que van mal, y que no tienen casi opciones, he tomado la decisión de hacerlo. Un saludo a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Krowne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Krowne, creo que eres la única esperanza que nos queda ya que todas las demás opciones están cayendo por culpa de WhatsApp oficial, muchas gracias por el trabajo y seguiremos atentos. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||