|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones que se pueden desinstalar
Buenas a todos !!!
Acabo de rootear mi Huawei P8 ![]() El caso es que veo que el móvil trae muchas aplicaciones instaladas, y me gustaría saber que se puede desinstalar que no afecte al correcto funcionamiento del móvil. Un saludo y muchas gracias !!. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, te diré una que no te aconsejo instalar...Freedom.
Además de no abrirse, me ha descuadrado todo. Se ha cargado las apps de Google (Store, Youtube, Gmail..) y no tira. He probado todo lo que se me ha ocurrido, borrar datos, detención, desinstalar, hard reset.... y nada, ya no me reconocía las cuentas de Google. Finalmente, he hecho 2 hard reset con wipe y he vuelto a instalar el Freedom; entonces me ha pedido una cuenta de Google y es ahí cuando se la ha tragado. Por supuesto he desinstalado el Freedom y ya va bien. Lo bueno de todo el susto es que al hacer los hard reset no pierde el root. Por esto he solicitado que llegue pronto el recovery CWM, que se gestionan la backups con más rapidez. Un saludo |
|
||||
|
||||
Además de no abrirse, me ha descuadrado todo. Se ha cargado las apps de Google (Store, Youtube, Gmail..) y no tira. He probado todo lo que se me ha ocurrido, borrar datos, detención, desinstalar, hard reset.... y nada, ya no me reconocía las cuentas de Google. Finalmente, he hecho 2 hard reset con wipe y he vuelto a instalar el Freedom; entonces me ha pedido una cuenta de Google y es ahí cuando se la ha tragado. Por supuesto he desinstalado el Freedom y ya va bien. Lo bueno de todo el susto es que al hacer los hard reset no pierde el root. Por esto he solicitado que llegue pronto el recovery CWM, que se gestionan la backups con más rapidez. Un saludo ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como poder desinstalar puedes las app de google casi seguro, pero mi consejo es q mientras no este claro el tema de recoverys, firmwares, flasheos, volver a instalar backup... No hagas nada por si las moscas. Lo q puedes hacer es deshabilitarlas en ajustes/aplicaciones. Ahí puedes deshabilitar todas las q kieras y puedas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Además de no abrirse, me ha descuadrado todo. Se ha cargado las apps de Google (Store, Youtube, Gmail..) y no tira. He probado todo lo que se me ha ocurrido, borrar datos, detención, desinstalar, hard reset.... y nada, ya no me reconocía las cuentas de Google. Finalmente, he hecho 2 hard reset con wipe y he vuelto a instalar el Freedom; entonces me ha pedido una cuenta de Google y es ahí cuando se la ha tragado. Por supuesto he desinstalado el Freedom y ya va bien. Lo bueno de todo el susto es que al hacer los hard reset no pierde el root. Por esto he solicitado que llegue pronto el recovery CWM, que se gestionan la backups con más rapidez. Un saludo ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema no es que freedom te haya descuadrado todo, esque se viene diciendo en muchos sitios que antes de desinstalar freedom hay que parar la aplicación es decir pulsar en stop. Ya que si la desinstalas sin haberla parado se te queda el google play sin licencia y sin conexión y con ello conlleva todas las google apps. Así que hay que tener mas cuidado con ese tipo de apps y saberlas manejar bien. No es como el lucky patcher
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Entiendo amigo, seguí los pasos correctos pero aún así produjo conflicto. De hecho, cuando lo recuperé ni lo hice igual. En fin, a mí m dio problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|