|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5'' o menos.
Hola a todos,
![]() Soy la novia de €DY, le he secuestrado la cuenta ![]() Os escribo porque necesito comprarme un móvil (mi iPhone 4 está en las últimas). Obviamente mi presupuesto ni se acerca a la mitad del precio del iPhone 6, no quiero pasarme de los 300€ tirando muuuy para arriba. Mi principal problema es que todas las recomendaciones que leo aquí son de móviles de 5 o más pulgadas. ¿Qué móvil de 5 o menos me recomendarías? Se me hace too much llevar un móvil tan gigante (lo tengo encima todo el día y trabajo en eventos, no quiero cargar con un ladrillo gigante, aunque pese 70 gramos). Respecto a las características quiero algo que me dure tiempo, estoy mal acostumbrada y llevo 4/5 añitos con el iPhone trabajando a pleno rendimiento con 0 problemas. Tengo en mente el ELEPHONE P8000 (el tema de la batería me parece la caña) pero no deja de ser un phablet y ya tengo un Nexus 7, que por cierto, pienso vender si termino por pillarme un 5,5''. No sé qué tal varios temas: la garantía, las eÑes, todo el follón de las ROMs... La verdad es que le doy bastante caña al teléfono (no con juegos, pero si estoy 24horas al día con él: desde la alarma o Twitter en el metro, hasta el email todo el día, email del curro desde el navegador, Whatsapp, Instagram, Facebook, Facebook Chat, Spotify en el gym, Passbook para viajar, cámara A SACO y un largo etcétera de idioteces ![]() ![]() ![]() En definitiva, necesito batería, cámara y un móvil que me aguante el trote que le voy a dar (literalmente también). ¿Qué tenéis para mi? ![]() P.D: Si es mono, os adoraría ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mirate LG G2 se pasa un poco en cuanto a pantalla(5.2") pero es un buen movil y ahora mismo está al precio que buscas. La batería dura bastante, la cámara está bien y no te defraudará de rendimiento.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo de cabeza miraría el xiaomi mi4, o algún xperia z3 compact.
|
||||
|
||||
Xiaomi MI4, Xperia Z3 Compact, las mejores opciones para eso que pides.
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que dices "pequeños" y con buen diseño el Z3 compact de Sony ó el Alcatel Idol 3 con 4,7", los dos son chulísimos y bastante ligeros.
Hay otro superligero pero no sé qué tal va que es el Wiko Highway Puré justo sobre tu presupuesto... |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Voy a ponerme un poco exquisita, pero es que... ![]() El G2 es un móvil de hace 2 años. El Xperia Z3 (muy mono en azulverdoso) se pasa de mis 300€ de presupuesto. Alcatel y Nokia son dos marcas que han pasado a la historia en mi cabeza. Además me ralla mucho el windows phone. Los xiaomis, mis preferidos, pero para comprarme un móvil de 16GB sin memoria ampliable, no me cambio (además mi iPhone 4 es de 16GB y se me llena cada 4 días - con fotos de mayor calidad sería un suplicio). ¿Qué más chinos creéis que me encajan? Al final los veo los más factibles por un tema de calidad/precio. ¿Alguna opinión al respecto al ELEPHONE P7000/8000? Creo que, a pesar de ser gigantes, a nivel características me encajarían. ¿Alguno parecido pero de menos de 5? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Voy a ponerme un poco exquisita, pero es que... ![]() El G2 es un móvil de hace 2 años. El Xperia Z3 (muy mono en azulverdoso) se pasa de mis 300€ de presupuesto. Alcatel y Nokia son dos marcas que han pasado a la historia en mi cabeza. Además me ralla mucho el windows phone. Los xiaomis, mis preferidos, pero para comprarme un móvil de 16GB sin memoria ampliable, no me cambio (además mi iPhone 4 es de 16GB y se me llena cada 4 días - con fotos de mayor calidad sería un suplicio). ¿Qué más chinos creéis que me encajan? Al final los veo los más factibles por un tema de calidad/precio. ¿Alguna opinión al respecto al ELEPHONE P7000/8000? Creo que, a pesar de ser gigantes, a nivel características me encajarían. ¿Alguno parecido pero de menos de 5? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Z3 compact o el idol3 de 4.7 yo no conozco mejores opciones
Ya sé que el Z3 se te pasa de precio pero si miras cada día en Internet te aseguro que lo sacas y el Alcatel... te diría que esta marca está creciendo muy favorablemente, quizás si le das una segunda oportunidad... de éste modelo hablan maravillas De los chinos ni idea, suerte!! |
|
||||
|
||||
Ahorra un pelín y vete por el Z3 Compact, es lo mejor que puedes encontrar en tamaño compacto
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Pues no sé tu, pero Windows Phone funciona de fábula, viniendo de un iPhone no será desesperante. Así que yo también recomiendo el Lumia 830 o el 640, si lo consigues pillar el primero por menos de 300€, perfecto.
Si no, pues, bq Aquaris M5. |
![]() |
![]() |
||||||
|