Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
diegoflipman diegoflipman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Temperatura de vuestro Note 4

Hola buenos días. Me estoy comiendo la cabeza últimamente con la temperatura de mi note 4 y no se que hacer, si presentar mi problema donde lo compré para que me lo cambien por otro o yo que se.
El caso es que la temperatura a la que ronda siempre el phablet es de 37-41 C (sin hacer nada) solo con el cpu temp abierto.
En cuandito le meto un poco de whatsapp, webs y twitter, la temperatura se me elelva a los 44-47 C.
Con la cámara abierta se pone bastante caliente (por encima de lo anterior) y ya pasándole el antutu por ejemplo me llega a las 55 y más ( como muy máximo a 60)
La cosa es que tengo el myakernel v1, porque ya con el kernel stock la temperatura se me iría por las nubes.
Quería saber a que temperatura os ronda a vosotros el vuestro y si debería cambiarlo por otro?. Que por cierto, lo tengo rooteado, no se si me lo llegarían a descambiar. Gracias de antemano.
PD: vivo en sevilla, osea que la calor aquí es algo normal.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por diegoflipman Ver Mensaje
Hola buenos días. Me estoy comiendo la cabeza últimamente con la temperatura de mi note 4 y no se que hacer, si presentar mi problema donde lo compré para que me lo cambien por otro o yo que se.
El caso es que la temperatura a la que ronda siempre el phablet es de 37-41 C (sin hacer nada) solo con el cpu temp abierto.
En cuandito le meto un poco de whatsapp, webs y twitter, la temperatura se me elelva a los 44-47 C.
Con la cámara abierta se pone bastante caliente (por encima de lo anterior) y ya pasándole el antutu por ejemplo me llega a las 55 y más ( como muy máximo a 60)
La cosa es que tengo el myakernel v1, porque ya con el kernel stock la temperatura se me iría por las nubes.
Quería saber a que temperatura os ronda a vosotros el vuestro y si debería cambiarlo por otro?. Que por cierto, lo tengo rooteado, no se si me lo llegarían a descambiar. Gracias de antemano.
PD: vivo en sevilla, osea que la calor aquí es algo normal.

Por aqui tienes varias opiniones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991408

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911574

Saludetes.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /