|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de al menos 32 Gb de ROM y 3 Gb de RAM
Hola,
Estoy buscando un móvil que tenga al menos 32 gb de ROM y 3 gb de RAM. Además, de un procesador asequible. He mirado y el Honor 6+ no me ha disgustado, acepto propuestas ![]() ¿Qué me recomendáis? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál es mejor, el 6+ o el Oneplus one? Les veo muy parecidos.
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, me gusta mas el honor 6 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puede ser. Pero, respecto a procesador... ?
|
||||
|
||||
|
Yo iriía por un Z3, tiene 16GB de rom, pero tiene para micro sd
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el xiaomi, soy fanático de los móviles chinos, los veo elgantes, durareros, con muchas prestaciones y sobre todo ¡económicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El elephone p8000 tiene muy buena pinta, 3Gb de RAM y 16Gb de ROM con opción de expandir mediante tarjeta sd. Ronda los 180€ por lo que he visto, lo mejor calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor6 plus???
400 billetes por ese móvil? Aun con Kitkat? Procesador Kirin vs Snapdragon Ni de coña te aconsejo yo ese móvil Uno que conozco lo tiene y ni 300 pagaría yo y la cámara normalita tirando a mala One plus one sin duda alguna y por tan solo 300 euros Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa yo también he miado el honor 6 + y he visto varias reviews y la verdad me atrae bastante sobre todo por batería, ram, gestos, doble tap, doble sim/micro sd, aspecto etc. El oneplus no me atrae nada la verdad, tiene muchos fallos y la garantía es una odisea.
|
|
|
||||
|
||||
|
el elephone p8000 amigo, y me parece que habia un asus con 3GB de ram. Pero te recomiendo que no te dejes llevar por solo los numeros, esto no es como los pcs, en los terminales los numeros no son nada si el terminal no está optimizado o tiene fallos, mala construcciones, componentes mediocres, etc...
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien yo coincido con lo que dices, el honor 6 plus es un bicho y esta muy chulo. Vas a ir sobrado en todos los sentidos, bateria, potencia, rendimiento. Ojo que el oneplus no esta mal tampoco pero a sido un terminal que siempre a estado rodeado de polemica, yo e leido 1000 fallos diferentes de el, que si pantalla amarillenta, que si pulsaciones fantasma, que si camara. Y la garantia tampoco era muy de fiar segun decia gente por aqui, no se yo tiraria por el honor 6 plus de alguna pagina que sea de fiar tipo pccomponentes, pixmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor6 plus???
400 billetes por ese móvil? Aun con Kitkat? Procesador Kirin vs Snapdragon Ni de coña te aconsejo yo ese móvil Uno que conozco lo tiene y ni 300 pagaría yo y la cámara normalita tirando a mala One plus one sin duda alguna y por tan solo 300 euros Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el one plus one por especificaciones atrae mucho, pero tu has visto la de fallos que han reportado montones de usuarios que lo tienen? que si lo del tema de la pantalla amarillenta, que si lo de las pulsaciones fantasma, eso ultimamente yo que tambien me gusta y me interesado en buscar cosas de el por aqui, esos fallos los e visto hasta en la sopa, y la garantia tambien dicen que no es para montar una fiesta ee, llamame quisquilloso pero yo cuando compro un movil y me gasto pasta, quiero que a la minima que alla alguna anomalia y diga: yee que esto no va, que me tapen la boca y me atiendan enseguida, y segun e visto por aqui con el one plus la gente en tema de garantia tenia que pelear mas que en la guerra de cuba.
![]() Un saludo a todos! :P |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 6 plus está muy bien. Yo he estado tentado aunque al final he comprado el lenovo vibe shot, que cuesta algo menos y tiene mejor cámara. Además es de 5" y admite micro SD.
Con esas características casi todo lo que existe es en 5,5" y sobretodo chinos, Elephone, Jiayu, Zopo, etc... Y más allá de éso el Asus Zenfone 2 que tiene versiones con hasta 64gb de rom y 4 Gb de Ram Última edición por spider27 Día 17/06/15 a las 22:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, como poseedor de un 1+1, no he tenido jamás ninguno de eso problemas, ni toques fantasma, la pantalla está perfecta, si que es cierto que algunos usuarios lo han reportado, pero eso era a los primeros lanzamientos, luego se solucionó. Aún cambiando constantemente de ROMs, Cyanogen, Oxygen, Paranoid.. Jamás nada, salvo algún que otro reinicio la primera vez que instalé Paranoid, pero solo 1 vez, nada fuera de lo normal. Por 250 euros, yo creo que no existe mejor móvil que éste.
Un saludo a todos! :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el one plus one por especificaciones atrae mucho, pero tu has visto la de fallos que han reportado montones de usuarios que lo tienen? que si lo del tema de la pantalla amarillenta, que si lo de las pulsaciones fantasma, eso ultimamente yo que tambien me gusta y me interesado en buscar cosas de el por aqui, esos fallos los e visto hasta en la sopa, y la garantia tambien dicen que no es para montar una fiesta ee, llamame quisquilloso pero yo cuando compro un movil y me gasto pasta, quiero que a la minima que alla alguna anomalia y diga: yee que esto no va, que me tapen la boca y me atiendan enseguida, y segun e visto por aqui con el one plus la gente en tema de garantia tenia que pelear mas que en la guerra de cuba.
![]() Yo mismo he utilizado estos argumentos pero es que el Honor6 es un móvil sobrevalorado, es carísimo aun con Kitkat y no aporta nada de nada Es un honor 6 normal pero mas grande y mucho más caro Si alguien me sabe decir que aporta respecto al de 5 pulgadas que me lo explique porque yo no lo veo y son mas de 100 euros de diferencia Antes un Note3 Note4 de aquí del foro o un One plus one o un idol3 con menor procesador que el Honor6 plus ,ojo es mi opinión... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero cuantos son los que les ha pasado eso?
Yo mismo he utilizado estos argumentos pero es que el Honor6 es un móvil sobrevalorado, es carísimo aun con Kitkat y no aporta nada de nada Es un honor 6 normal pero mas grande y mucho más caro Si alguien me sabe decir que aporta respecto al de 5 pulgadas que me lo explique porque yo no lo veo y son mas de 100 euros de diferencia Antes un Note3 Note4 de aquí del foro o un One plus one o un idol3 con menor procesador que el Honor6 plus ,ojo es mi opinión... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||