Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
Post Merece la pena?

Creo que nadie duda que el Nexus 6 de Motorola sea un gran terminal, y más con el precio que ahora tiene en Amazon, 460€. Mi pregunta es, os compraríais a día de hoy el Nexus 6 como nuevo teléfono si os fuérais a cambiar el que ya tenéis? Por qué si o por qué no? Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/15, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Yo lo encuentro genial, la unica "pega" que le veo es la autonomia, pero bueno, como me gusta rootear y eso, le meti una rom y me va de cine, ya aguanta perfectamente, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
Que pasa con la autonomía ? Cual es tu experiencia de uso con la batería del Nexus 6?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Que toquiteandolo un poco consigues mas autonomia, pero la pantalla consume bien de ello, aun así,bastante contento con esta bestia!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Me uno a tu consulta compi, aunque creo que ya lo tengo medio claro, solo medio jeje.
El precio de amazon lo hace muy tentador y mas teniendo a la gran amazon detrás, que sabes que si tienes algún problema están ahí y responden
Pero claro, sigue siendo mucho dinero, muchas críticas detrás, y el lanzamiento de la nueva gama moto ahí cerquita...

De todas formas, yo he llegado a la siguiente conclusión:
La autonomía es la que es por que lollipop no esta bien optimizado, y le ocurre a este y al resto
La cámara lejos de ser mala como dicen, es en realidad bastante buena!
Es un nexus y eso es lo que lleva, las actualizaciones estarán ahí por mucho tiempo, aparte de las posibilidades que este te ofrece
El tamaño, si te gustan grandes (las pantallas...) es una gozada, y la curvatura que tiene se le presta para hacerlo mas ergonómico.
Los nuevos saldrán con su correspondiente precio de lanzamiento, que seguramente sea superior al que tiene el nexus en este momento. Y si pensamos en lo nuevo, nunca compraríamos nada.
Merece la pena? Si, si te gusta y va a cumplir con lo que buscas

Esto de los móviles es un tema tan subjetivo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 02:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /