|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuuuuuuudddaaaaa Con HD2
Hace unos dias un amigo trato de instalarle a un HD2 una nueva rom, pero el teléfono ahora se bloquea y se apaga solo...
He probado instalar muchas rom sin exito, instalo MAGLDR y no puedo entrar al menu, actualizo la rom y se sigue bloqueando, despues de instalar una rom y se reinicia pero no arranca, hay que quitarle la bateria por un buen rato para que encienda bien... por favor, necesito ayuda... Gracias de antemano... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo, Si Se Que es Mucho Pedir... Pero No Tendran Por Ahí Una Guia A Prueba De Dummies...Jeje...
Es Que Lo He Intentado Casi Todo.... Y Necesito Ayuda De Gente Avanzada En Este tema Como Uds... PD: No He Podido Conseguir Que Funcione El MAGLDR, No Me Sale El Menu, PEro Si Se Instala Correctamente.. Gracias... Salu2. Última edición por Manolosoft Día 15/02/11 a las 03:41:35. |
|
||||
|
||||
Si se instala MAGLDR y tienes la radio 2.15 y el HSPL 2.08.HSPL puestos, basta con encender el telefono y cuando aparezcan las letras de HTC en pantalla blanca mantener presionada la tecla de encendido prar que entre al menu de MAGLDR.
|
||||
|
||||
Al tratar de instala la radio 2.15 me da error 209 invalid command....
Que puedo hacer... help me... Gracias... Salu2. |
|
||||
|
||||
Si, Tiene Hspl 2.08...
Lo que muestra en bootloader es: PB81100 HX-BC SPL-2.08.HSPL 8G XE 0X050 CotullaHSPL 0x40 Y ahora despues de tratar de instalar la ROM 2.15 Sale en la esquina superior derecha RUUNBH. Agradezco cualquier ayuda... Salu2. |
|
||||
|
||||
Si, Se La He Instalado, Pero Al Reiniciar No Prende, Y Me Toca Quitarle La Bateria, Y Una Vez Arranca, Se Bloque A Cada Instante...
Necesito De Su Ayuda... Jeje... Salu2. |
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta de problema hardware. Si está en garantia yo la enviaría a reparar. Asegurate de ponerle una rom oficial y que no tenga en HSPL y enviala a que te la miren.
![]() |
||||||
|