Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Como borrarNotas de S Note

Buenas, tengo una pequeña duda que no consiguo solucionar. Llevo usando SNote desde el Note 2 y siempre las he sincronizado con samsung account para poder importarlas en cualquier momento. El caso que tengo unas notas en la cuenta que quiero eliminar y no hay manera, solo me deja importar las notas de la versión anterior, y he probado a importar y después borrar a ver si asi se borraban pero ni aun así. A ver si alguien me puede ayudar a borrar las notas de versiones anteriores de S note guardadas en la cuenta samsung account. También me he descargado la aplicación de PC y solo sincroniza con las notas de la nueva versión.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno pues después de contactar con Samsung vía chat no me han dado ningún tipo de solución solo que borre la cuenta de Samsung y la vuelva a crear.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /