|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenador Mega Alta Configuracion Super Completo o Cambio por Imac 27" ultima generacion
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o Cambio Ordenador Hight End. Me interesan Imac 27" de ultima hornada sobre todo los de pantalla 5K. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varios. * Modelo: Configuración: Placa base Asus Rampage Extreme IV Procesador i7 4930K 6 Cores 16 GB CORSAIR DOMINATOR PLATINUM 2133 CASA 9 4 X 4 Gráfica Asus GTX 980 POSEÍDON 2 SSD Samsung 840 Pro de 256 GB C/U en RAID 0 KIT RL CUSTON para placa y procesador, doble radiador (valorado en más 400 euros). 2 radiadores doble de 240, 1 de 40 de ancho y otro de 60 de ancho.4 ventiladores Corsair 12" SP Caja Corsair 780T de color blanco Rheobus Aquero 6 PRO 1 ventilador Corsair AF 140 Teclado mecánico Corsair K70 Ratón Corsair M65 RGB Monitor Dell U2713HM * Precio: 2.800 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: -
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 14/10/15 a las 11:14:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo cambiarias por algo que tiene menos potencia y menos núcleos cuando está a punto de llegar el soporte completo DirectX 12 que tira de 8 núcleos reales? No cambies un producto de esa calidad por algo menos potente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque son 6 cores que poniéndolos a 4.6GHz con esa placa tan top sin HT ya se ventila al 6700k y con HT ya ni te cuento para aplicaciones multinucleo y ahora con directx 12 el número de núcleos que se pueden usar aumenta considerablemente. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque son 6 cores que poniéndolos a 4.6GHz con esa placa tan top sin HT ya se ventila al 6700k y con HT ya ni te cuento para aplicaciones multinucleo y ahora con directx 12 el número de núcleos que se pueden usar aumenta considerablemente. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo tampoco entiendo porque este compañero quiere hacer el cambio.. pero volviendo al 4930k y en comparación con el 4790K solo le vendrá bien y notará los 12 hilos lógicos en muy pocas tareas, como: la edición de video/renderizado, diseño gráfico 3d y poco más... Pero aunque es dificil comparar estos dos procesadores porque son dos autenticas maquinas, yo sin duda alguna me quedo con el 4790K. Cada cual sabe su uso y lo que necesita, si el quiere cambiarlo, aunque no lo entiendo lo respeto, como a ti y a cualquier compañero del foro.
|
||||
|
||||
|
Con DirectX 12 se usan más núcleos y la diferencia entre el IPC de ambos no es muy grande y se recorta fácil con overclock. Va a tener mucho más tiempo de vida el 4930K que el 4790K. Sin lugar a dudas. Aparte los lanes pcie que tiene el 4930k frente al otro para SLI y que es una placa top... En fin que me parece un downgrade más que un upgrade.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para tareas cotidianas, un 4790K tira mejor que cualquier socket 2011, porque va más subido de frecuencias y tiene algo mejor IPC a pesar de tener menos núcleos.
Eso no quita que un 4930K le supere con mucho margen en tareas más pesadas (edición de vídeo, diseño, software científico...) Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vendo o Cambio P.B. Asus Rampage IV EXTREME + i7 4930K o Cambio X P.B. Z97 + ...
Solo venta.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 27/09/15 a las 13:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, si es cierto que va más rápido porque su velocidad stock es más rápida, pero en trabajos de carga máxima un hexacore se merienda a un Quad Core,
http://www.profesionalreview.com/201...core-i7-4930k Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos seguimos con la venta. Lo dejamos aquí
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 27/09/15 a las 23:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿Le has hecho OC? si es así, que tal sube y que temperaturas tienes, por favor indicame el voltaje y disipador.
¿Venderías solo CPU? Se que es solo venta pero lo mismo te interesa una GTX 980 G1 como parte de pago. Seria trato en mano en Madrid. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿Le has hecho OC? si es así, que tal sube y que temperaturas tienes, por favor indicame el voltaje y disipador.
¿Venderías solo CPU? Se que es solo venta pero lo mismo te interesa una GTX 980 G1 como parte de pago. Seria trato en mano en Madrid. Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.B. Asus Rampage IV EXTREME + i7 4930K + 16 GB Corsair Dominator Platinum
...
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 01/10/15 a las 11:55:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||