Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
fabricioariel fabricioariel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: moto x 2
Tu operador: Movistar
ayuda por favor signo !!!

Buenas tardes ante todo soy nuevo en el foro y acabo de comprar mi segundo moto x2 el primero andaba perfecto pero bueno se me cayo y rompio,compre otro tal cual con android 5.0.1 apenas lo prendi,el tema es el siguiente,variasss veces al dia se me pone al lado de la señal el signo ! por el cual me limita las llamadas y la conexion 3 g es decir no me deja ni llamar ni usar datos, una ves que en el telefono aparece eso no hay chance que vuelva a estar sin ese signo(por el cual la unica forma de que se valla es reiniciar), alguien tiene idea si es error de lolipop??? ya que el telefono ahora lo estoy usando en 2g y anda perfecto internet y llamadas, si lo uso en 3 g varias veces al dia aparece el ! y bueno no se puede usar, espero haberme explicado bien si alguien me puede dar su opinion mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 03:07:17
Array

[xs_avatar]
aletenista aletenista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por fabricioariel Ver Mensaje
Buenas tardes ante todo soy nuevo en el foro y acabo de comprar mi segundo moto x2 el primero andaba perfecto pero bueno se me cayo y rompio,compre otro tal cual con android 5.0.1 apenas lo prendi,el tema es el siguiente,variasss veces al dia se me pone al lado de la señal el signo ! por el cual me limita las llamadas y la conexion 3 g es decir no me deja ni llamar ni usar datos, una ves que en el telefono aparece eso no hay chance que vuelva a estar sin ese signo(por el cual la unica forma de que se valla es reiniciar), alguien tiene idea si es error de lolipop??? ya que el telefono ahora lo estoy usando en 2g y anda perfecto internet y llamadas, si lo uso en 3 g varias veces al dia aparece el ! y bueno no se puede usar, espero haberme explicado bien si alguien me puede dar su opinion mil gracias
A mi, me aparece ese signo de exclamacion solo cuando, prende el 3g, y estoy navengado.. Si apago el 3g, y prende wifi y lo utilizo... el signo de exclamacion al lado de la barra de señal de la red, desaparece... No creo que sea problema de "ese signo de exclamación"...
Podrias verificar que modem tiene el telefono, tal vez le habrán flasheado otro modem antes de vendertelo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 03:19:46
Array

[xs_avatar]
fabricioariel fabricioariel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: moto x 2
muchas graciaspor tu repuesta no tengo idea el tipo de modem que tiene el telefono si me podes especificar como se busca te digo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 06:42:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @fabricioariel:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 16/06/15, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
aletenista aletenista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por fabricioariel Ver Mensaje
muchas graciaspor tu repuesta no tengo idea el tipo de modem que tiene el telefono si me podes especificar como se busca te digo
Creo, que en configuracion ->acerca del telefono: version de banda base, que dependiendo de que red y pais utilizes y la rom que lleve, es la que debes tener
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 20:54:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /