|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor signo !!!
Buenas tardes ante todo soy nuevo en el foro y acabo de comprar mi segundo moto x2 el primero andaba perfecto pero bueno se me cayo y rompio,compre otro tal cual con android 5.0.1 apenas lo prendi,el tema es el siguiente,variasss veces al dia se me pone al lado de la señal el signo ! por el cual me limita las llamadas y la conexion 3 g es decir no me deja ni llamar ni usar datos, una ves que en el telefono aparece eso no hay chance que vuelva a estar sin ese signo(por el cual la unica forma de que se valla es reiniciar), alguien tiene idea si es error de lolipop??? ya que el telefono ahora lo estoy usando en 2g y anda perfecto internet y llamadas, si lo uso en 3 g varias veces al dia aparece el ! y bueno no se puede usar, espero haberme explicado bien si alguien me puede dar su opinion mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes ante todo soy nuevo en el foro y acabo de comprar mi segundo moto x2 el primero andaba perfecto pero bueno se me cayo y rompio,compre otro tal cual con android 5.0.1 apenas lo prendi,el tema es el siguiente,variasss veces al dia se me pone al lado de la señal el signo ! por el cual me limita las llamadas y la conexion 3 g es decir no me deja ni llamar ni usar datos, una ves que en el telefono aparece eso no hay chance que vuelva a estar sin ese signo(por el cual la unica forma de que se valla es reiniciar), alguien tiene idea si es error de lolipop??? ya que el telefono ahora lo estoy usando en 2g y anda perfecto internet y llamadas, si lo uso en 3 g varias veces al dia aparece el ! y bueno no se puede usar, espero haberme explicado bien si alguien me puede dar su opinion mil gracias
![]() Podrias verificar que modem tiene el telefono, tal vez le habrán flasheado otro modem antes de vendertelo |
|
||||
|
||||
muchas graciaspor tu repuesta no tengo idea el tipo de modem que tiene el telefono si me podes especificar como se busca te digo
|
|
||||
|
||||
Hola @fabricioariel:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Creo, que en configuracion ->acerca del telefono: version de banda base, que dependiendo de que red y pais utilizes y la rom que lleve, es la que debes tener
|
![]() |
![]() |
||||||
|