|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar cualquier Samsung Galaxy
Hola, para liberar un samsung galaxy gratis teneis que tener permisos root.
-Lo primero es rootear el movil -Instalar busybox y esta app: http://www.mediafire.com/?qucnx741a35763h -Vamos a busybox i le damos a install -Instalamos la app de el enlace y le damos a la linea de abajo del todo repetidamente, y ya tendriais vuestro terminal libre, para aseguraros hay en la app un cuadro os tiene que salir todo en verde. No actualizeis la app del enlace. No me responsabilizo de ningun desperfecto del movil. Os lo dejo en un video: Última edición por quim199812 Día 22/04/13 a las 00:09:44. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a quim199812 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en galaxy s- GTi900??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil no puede ser, excelente Tuto para liberar, en mi caso solo le di una sola vez a la raya abajo del todo y listo, reiniciar y todo bien...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sirve para todos. Ya me diras como te a ido.
Última edición por quim199812 Día 22/04/13 a las 00:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , me alegro de que te funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero supongo que la liberación se perderá cuando se actualice el software o se desrutee
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemanuel7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e desrooteado y no se pierde, pero igualmente si actualizas la rom y se te pierde lo vuelves a hacer es muy sencillo.
Última edición por quim199812 Día 22/04/13 a las 00:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver una duda que tengo, yo tengo rooteado el móvil con el procedimiento de instalar estos archivos: ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5 [I9100] + CWM SuperSU v0.93 + Busybox [I9100], o sea, que el busybox en teoría ya lo tengo instalado, asi que mi pregunta es: instalo solo la aplicación o me bajo e instalo también la versión del busybox que esta en el post ????. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias quim199812, he probado tu método y FUNCIONA!!!
Ya estaba desesperado, porque ni el Método Galaxy_S Unlock by Helroz, ni el Método SGS2 SIM Unlock Code Finder han funcionado. Incluso downgradeé a Gingerbread, (pensando que podría ser el tener Jelly Bean) y tras hacerlo, tampoco funcionaban eso métodos. Ya me veía llevandolo a alguna tienda de pago, hasta que he visto tu POST, he pensado, "no pierdo nada" y BINGO!!! móvil liberado. Despues de liberar, he actualizado a Jelly Bean 4.1.2 y he hecho superusuario y el móvil sigue libre, así que parece que al actualizar a software oficial, no hay problema con la liberación. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias quim199812, he probado tu método y FUNCIONA!!!
Ya estaba desesperado, porque ni el Método Galaxy_S Unlock by Helroz, ni el Método SGS2 SIM Unlock Code Finder han funcionado. Incluso downgradeé a Gingerbread, (pensando que podría ser el tener Jelly Bean) y tras hacerlo, tampoco funcionaban eso métodos. Ya me veía llevandolo a alguna tienda de pago, hasta que he visto tu POST, he pensado, "no pierdo nada" y BINGO!!! móvil liberado. Despues de liberar, he actualizado a Jelly Bean 4.1.2 y he hecho superusuario y el móvil sigue libre, así que parece que al actualizar a software oficial, no hay problema con la liberación. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follón... Para liberarlo.. Os dejo una apk muy simple, hay que tener el móvil rooteado instalar la apk y darle a unlock, en un segundo ya está libre.
http://db.tt/nZuBa7qI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follón... Para liberarlo.. Os dejo una apk muy simple, hay que tener el móvil rooteado instalar la apk y darle a unlock, en un segundo ya está libre.
http://db.tt/nZuBa7qI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una reinstalacion por ODIN y sigue libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he liberado siguiendo los pasos aqui mencionado en cyanogenmod 10.1.3 y va de lujo.
una pregunta... luego hay manera de saber por ejemplo con algun codigo o algo si sigue libre sin instalar el galaxsim unlock ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/nZuBa7qI ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||