|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento actualización 5.0.2 (.740 vs .28)
Buenas noches,
Trasteando mi recién adquirido SONY Xperia Z3 a través de Orange, decidí comprobar cuánto mejor era actualizar siempre a la última versión. Ya sabéis que hay gente partidaria a la par que quien le salen urticarias al hablar de nuevas versiones y demás. Pues bien, Mi Z3 salió de la caja con la 23.1.A.0.740 y nada más salir decidí instalar sólo 3 aplicaciones: Antutu, Quadrant y Geekbench3 Con batería en torno al 50%, limpiando aplicaciones en segundo plano, las tipicas actualizaciones, y demás tonterías que acompañan a un recién estrenado smartphone. Los test son los siguientes para la Stock:
(Click para mostrar/ocultar)
Después decidí downgradear a KK .92 para hacer ROOT, Recovery y flashear el Zip de la última versión Lollipop .28 prerooted y con recovery. Como se puede observar, los resultados en los mismos benchmarks han sido algo superiores.
(Click para mostrar/ocultar)
Pienso que las actualizaciones van a mejor siempre, para eso se lanzan, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, muy ilustrativo.
En el caso que tu comentas....a ver, yo no lo consideraría actualización, sino cambio de Sistema Operativo, de KK a Lollipop y desgraciadamente no siempre es a mejor, por lo menos al principio. A ver cuando saquen la verdadera actualización de Lollipop (de la 5.02 a la 5.??) si mejora algo. Yo habiendo leído que Lollipop daba algún problemilla de batería y de consumo de memoria, me he quedado en la versión .77 de KK, que va muy bien y es tremendamente personalizable con Gravity Box. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque releyendo el mensaje, no me queda claro, si el segundo Benchmark lo has hecho con KK o LL.
Edito: Perdón, en la cabecera del mensaje lo dejas claro, los benchmarks son ambos con versiones de Lollipop.....creo que me hace falta un café
Última edición por kar-el Día 19/06/15 a las 07:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un post con un montón de bencharks abierto. Al actualizar solo note cambios en antutu (a mi me da 44.800) y en quadrant, a favor en lollipop.
Pero por ejemplo superpi es mas lento en kitkat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, las dos versiones son lollipop 5.0.2. La primera es la que vino nada mas sacar el móvil, con numero de compilación .0.740 de Orange. Acto seguido y después de hacer los benchmarks, bajé a kk, root y recovery, y flash desde recovery a lollipop 5.0.2 ultima, preroot y recovery poniendo la compilación .1.28 custom ES, la que viene libre de fabrica.
Ambos benchs son con LP, ninguno con KK. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Veis normal esto? He reiniciado el teléfono y nada, me sigue marcando eso... Será de la rom? Menudo follón volver a ponerme con el pc Llevo la LP 5.0.2 23.1.A.1.28 R8C Customized ES pre-root Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por Mikel_VanZant Día 19/06/15 a las 16:19:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||