Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Software o Hardware? Problema táctil

Llevo desde siempre con un problema, pero no estoy seguro si es siempre desde que he tenido ROM's y si el problema sea agrava con unas y con otras no, no se si el software agrava el problema del táctic. ¿Que qué problema? Bueno, hay veces que el móvil se vuelve loco y empieza a hacer lo que le sale de los cojo..., y ayer fue el colmo, porque estaba con el móvil a las 5 de la mañana y llamo a una persona, asi, por que le apetece... y bueno, de muy buen gusto eso no es...

Os pasa a todos¿? Llevo 2 años con el móvil y este mes he terminado de pagarlo...
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
A mi no me sucede eso pero si que a veces se apagaba de golpe (como si se le fuese la energía) y al reiniciar el táctil en la parte superior no iba. Me ha pasado en roms y en stock asi que supongo que es hardware. De todas maneras desde que uso mi rom actual AICP no me ha pasado, por lo que creo que la rom también hace. Prueba otras roms o la stock a ver si sigue el problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
A mi no me sucede eso pero si que a veces se apagaba de golpe (como si se le fuese la energía) y al reiniciar el táctil en la parte superior no iba. Me ha pasado en roms y en stock asi que supongo que es hardware. De todas maneras desde que uso mi rom actual AICP no me ha pasado, por lo que creo que la rom también hace. Prueba otras roms o la stock a ver si sigue el problema.
Con la ROM de TTMaster, stock 4.3 no me pasa... pero es que no aguanto 4.3.. hay algunas apps como google camera que no se pueden ni instalar. Voy a desbloquear el Bootloader me parece
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 03:50:55
Array

[xs_avatar]
rikudows rikudows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3/ Xperia SP
Tu operador: Movistar
a mi me pasa eso con todas las roms... incluida la de TTMaster, aunque con menos frecuencia... y si.. me da mucho coraje y no se como solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
charly3012 charly3012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Orange
A mi cada cierto tiempo el tactil de la parte superior de la pantalla se me va, me deja de funcionar.... y vuelve un dia, una semana o un mes despues, cuando le da la gana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:18:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /