|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer nada con mi samsumg 5570l
Hola!
Tengo un problema gigante, me voy a morir... Tengo un Samsumg 5570l, hace 3 días quería instalar una ROM 4.4 pero lo instalé mal por medio de "Update.zip" y no pasa de la pantalla "Samsumg Galaxy Mini 5570l" intento entrar a Recovery y solo me aparecen 4 opciónes: reboot system now apply sdcard: update.zip wipe data factory reset wipe cache partition HE INTENTADO Y NO FUNCIONA! La pc no lo lee aún usando Kies e instalando los drivers... NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema gigante, me voy a morir... Tengo un Samsumg 5570l, hace 3 días quería instalar una ROM 4.4 pero lo instalé mal por medio de "Update.zip" y no pasa de la pantalla "Samsumg Galaxy Mini 5570l" intento entrar a Recovery y solo me aparecen 4 opciónes: reboot system now apply sdcard: update.zip wipe data factory reset wipe cache partition HE INTENTADO Y NO FUNCIONA! La pc no lo lee aún usando Kies e instalando los drivers... NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDA! ![]() Entra al recobery, y con los botones de volumen entra a estas opciones y a ambas dale a yes. *wipe data factory reset *wipe cache partition Luego ya te funcionará, te lo aseguro! Espero no haber llegado tarde, y que hallas votado o algo malo tu smartphone! Después de haber hecho los wipes, ve a: *reboot system now Confirma si te lo pide y, listo! prepárate para disfrutar 4.4+X! Para navegar por el recobery, usa las teclas de volumen arriba y volumen abajo, y para entrar presiona botón encendido. suerte y espero tu respuesta! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||