LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
cenizas cenizas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: g2
Tu operador: Movistar
G2-806 No entra a modo Download (no tiene root ni custom recovery)

Hola gente, despues de leer muchos post tuve que llegar a la creacion de mi propio tema porque estoy bastante confundido.

Muchas veces actualice versiones de android, recupere bricks y demas, pero ahora estoy trabado.

Mi telefono inicia correctamente, funciona correctamente..

Lo quer no puedo es entrar a modo download ni al recovery de android. Por lo cual no puedo actualizar a otra rom ni hacer ningun tipo de flash, y tampoco me deja rootearlo.

Todo comenzo porque instale la version 20a de "Personal Argentina"..lo rootee y le puse twrp..y despues actualizó via ota a otra version de "personal",donde agrega el soporte 4g para argentina. Despues de ese momento el telefono entraba a modo recovery solamente. Lo solucione con algun tuto de aca usando ADB.. Pero nunca mas pude rootearlo con towelroot. Me dice que el telefono no está soportado.

El tema es que quiero salir de la version de personal para ir a una unbranded y ya no tengo forma de hacerlo.
Accedo a la memoria del telefono sin problemas...es raro el caso.

alguno me puede ayudar?

Si algo que no quedó me dicen y trato de ser mas conciso.
saludos
Fernando
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/06/15, 05:43:37
Array

[xs_avatar]
ditorc ditorc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg G6 h870ar
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cenizas Ver Mensaje
Hola gente, despues de leer muchos post tuve que llegar a la creacion de mi propio tema porque estoy bastante confundido.

Muchas veces actualice versiones de android, recupere bricks y demas, pero ahora estoy trabado.

Mi telefono inicia correctamente, funciona correctamente..

Lo quer no puedo es entrar a modo download ni al recovery de android. Por lo cual no puedo actualizar a otra rom ni hacer ningun tipo de flash, y tampoco me deja rootearlo.

Todo comenzo porque instale la version 20a de "Personal Argentina"..lo rootee y le puse twrp..y despues actualizó via ota a otra version de "personal",donde agrega el soporte 4g para argentina. Despues de ese momento el telefono entraba a modo recovery solamente. Lo solucione con algun tuto de aca usando ADB.. Pero nunca mas pude rootearlo con towelroot. Me dice que el telefono no está soportado.

El tema es que quiero salir de la version de personal para ir a una unbranded y ya no tengo forma de hacerlo.
Accedo a la memoria del telefono sin problemas...es raro el caso.

alguno me puede ayudar?

Si algo que no quedó me dicen y trato de ser mas conciso.
saludos
Fernando
Cenizas, tengo un problema similar... Luego de actualizar por OTA ( tengo un G2 libre de fábrica), no puedo ingresar a modo download... Pudiste encontrar alguna solución? Lo pude rootear a través de Ioroot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:28:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /