|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G2-806 No entra a modo Download (no tiene root ni custom recovery)
Hola gente, despues de leer muchos post tuve que llegar a la creacion de mi propio tema porque estoy bastante confundido.
Muchas veces actualice versiones de android, recupere bricks y demas, pero ahora estoy trabado. Mi telefono inicia correctamente, funciona correctamente.. Lo quer no puedo es entrar a modo download ni al recovery de android. Por lo cual no puedo actualizar a otra rom ni hacer ningun tipo de flash, y tampoco me deja rootearlo. Todo comenzo porque instale la version 20a de "Personal Argentina"..lo rootee y le puse twrp..y despues actualizó via ota a otra version de "personal",donde agrega el soporte 4g para argentina. Despues de ese momento el telefono entraba a modo recovery solamente. Lo solucione con algun tuto de aca usando ADB.. Pero nunca mas pude rootearlo con towelroot. Me dice que el telefono no está soportado. El tema es que quiero salir de la version de personal para ir a una unbranded y ya no tengo forma de hacerlo. Accedo a la memoria del telefono sin problemas...es raro el caso. alguno me puede ayudar? Si algo que no quedó me dicen y trato de ser mas conciso. saludos Fernando |
|
||||
|
||||
Hola gente, despues de leer muchos post tuve que llegar a la creacion de mi propio tema porque estoy bastante confundido.
Muchas veces actualice versiones de android, recupere bricks y demas, pero ahora estoy trabado. Mi telefono inicia correctamente, funciona correctamente.. Lo quer no puedo es entrar a modo download ni al recovery de android. Por lo cual no puedo actualizar a otra rom ni hacer ningun tipo de flash, y tampoco me deja rootearlo. Todo comenzo porque instale la version 20a de "Personal Argentina"..lo rootee y le puse twrp..y despues actualizó via ota a otra version de "personal",donde agrega el soporte 4g para argentina. Despues de ese momento el telefono entraba a modo recovery solamente. Lo solucione con algun tuto de aca usando ADB.. Pero nunca mas pude rootearlo con towelroot. Me dice que el telefono no está soportado. El tema es que quiero salir de la version de personal para ir a una unbranded y ya no tengo forma de hacerlo. Accedo a la memoria del telefono sin problemas...es raro el caso. alguno me puede ayudar? Si algo que no quedó me dicen y trato de ser mas conciso. saludos Fernando ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|