|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Cancro][official][beta-SOKP-l-5.1-lmy47i][Sonic Open Kang Project]
![]() SONIC OPEN KANG PROJECT Caracteristicas Various Bug Fixes Compared To Goggle AOSP Material Dark UI. Advanced Mode In Settings. Configurable Custom colours in Battery Saver Mode. On The Spot On Screen Navigation Bar switch. Navigation Bar Left handed Mode in Landscape Mode. Configurable Navigation Bar Hight. Navigation Bar Button Colour. Materialised Toast Frames. Disable FC Dialogues. Materialised Text Select handle. Smooth Upload & Download Animations. Fix For Battery Status wakelock Status Bar Left Clock. Customizable Battery icon. Status bar Notification Counts. Double Tap To sleep option in status bar. Status bar Brightness control. Quick Pull-down Weather above Quick settings. Quick Settings Customisations Configurable Power Menu. Configurable Multi-user Accounts. Customizable device wakeup with home, volume buttons Customizable long press action and Double tap action Option to reorient volume button when screen rotates Customizable lock screen slider short-cuts Glow-pad double tap gesture Wake Lock Blocker Customizable Navigation Bar and Navigation Rings Cyanogen Mod Themes with customizable Styles,,Icons,fonts boot animation,sound packs,etc Custom Profile switcher Expanded Desktop Customizable advanced Display with Scenario,night mode. Notification Light Screen Caster CPU and Memory Info In Settings About. Custom Volume Steps Ascending Phone Ring Tones Privacy Guard Captions Mock Location and Mock SMS Adoptive Back light Beautiful SOKP Fonts System Wide. Apex Launcher As Default Launcher for Time being. Own Custom DTS Audio System with support of Dolby Digital Plus customizable equalizer which can be used for system wide sound control( Will be Merged Soon) Inbuilt Metaon Powered Performance Boost By Spike Lab Many More ..... CHANGE LOG: Initial Release - 5.1 DOWNLOAD LINKS: ROM - DOWNLOAD GAAPS - DOWNLOAD Última edición por joprosero Día 06/06/15 a las 16:22:40. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joprosero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Justo iba a mirar si aquí estaba ya subida jajaja. Esperando a que alguien la pruebe y nos diga! Por cierto, cambia un poco el título para que sea más llamativo. Todo en minúsculas.. meh.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La ROM solo se la han bajado 9 personas de momento
![]() |
|
||||
|
||||
[ROM] [Cancro] [Official] SOKP-5.1L-beta-lmy47i
Pon ese titulo mejor ![]() |
|
||||
|
||||
ALguien la ha probado =?
![]()
|
||||
|
||||
Edito: me he flipado. Nose porque he puesto esto aquí. Y ya va. De repente funciona Última edición por yomismo19 Día 21/04/15 a las 22:45:41. |
|
||||
|
||||
El desarrollo del Mi3 va ahora como un cohete.
Otra que tocará probar mañana. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chelis59 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla junto con el kernel v3 de alex y va muy suave, la mas suave que he probado hasta el momento.
|
|
||||
|
||||
Mirror a la rom que el link de xda va a pedales.
http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiao...4.zip(archive) Mañana la pruebo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bueno.
Esperaremos a que los que sabéis más nos digáis si detectáis algún bug a tener en cuenta, pero por lo que he leído aquí y en otros foros, tiene muy buena pinta. Gracias a los que se lo curran. |
|
||||
|
||||
Yo de momento con esta rom bien, haber que le haga un par de ciclos de carga, después pondré el kermel de alex y haber que tal va en conjunto
Edito. Cuando hablo por telefono se me queda bloqueado, me a ocurrido en todas las llamadas Última edición por cristiansen1980 Día 22/04/15 a las 12:39:22. |
|
||||
|
||||
Dos llamadas que he hecho , a los 15 segundos o así de estar hablando el móvil se apaga. A alguien mas le pasa?. Estoy con el kernel de alexret v3. Un saludo
Edito: he probado ha hacer otra llamada al 1004 por ejemplo y el móvil se calienta bastante en la parte de arriba. Solo se me calienta cuando hago alguna llamada y al poco tiempo se apaga. Para volver a encenderlo hay que dejar el botón de power pulsado 10segundos.si alguien pudiera probar a hacer una llamada tapando el sensor y comprobar que no se le apaga o que si, se lo agradecería. Gracias ![]()
![]() * Que Dios nos asista, hemos caído en manos de ingenieros * Última edición por melgardetera Día 22/04/15 a las 13:54:32. |
|
||||
|
||||
Yo e recibido una llamada y no se me a apagado de momento no e tenido ningún problema, reinstalala si te pasa otra vez. Y prueba con el kenrel que lleva la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevaba el el kernel v3 cuando me paso, luego probé el v2 y después el original de la ROM, y de las tres maneras me a pasado, y siempre con instalación limpia
|
![]() |
![]() |
||||||
|