|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con galaxy s6 Verizon se queda en "Software Update Failed"
Hola buenas, soy nuevo aquí y quisiera que me ayudaran ya que mi galaxy s6 se a quedado inservible ya que no entra al modo recovery, ni bootloader ni nada, solo entra en software update failed y el otro modo para cargar firmware por odin, pero no puedo cargarle nada con las roms que vienen en .zip y al descomprimirlas no me viene el archivo que se me pide.
No se que hacer la verdad tengo un día así y e descargado muchas roms y también stock y nada... también intente con los programas oficiales de samsung pero me pide un código o algo así y no se puede... Espero me puedan ayudar! y aparte nisiquiera puedo apagar el cel! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, soy nuevo aquí y quisiera que me ayudaran ya que mi galaxy s6 se a quedado inservible ya que no entra al modo recovery, ni bootloader ni nada, solo entra en software update failed y el otro modo para cargar firmware por odin, pero no puedo cargarle nada con las roms que vienen en .zip y al descomprimirlas no me viene el archivo que se me pide.
No se que hacer la verdad tengo un día así y e descargado muchas roms y también stock y nada... también intente con los programas oficiales de samsung pero me pide un código o algo así y no se puede... Espero me puedan ayudar! y aparte nisiquiera puedo apagar el cel! Gracias ![]()
![]() Última edición por errguti Día 02/07/15 a las 09:33:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|