|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Movil como el Z3 por el mismo precio?
Ahora mismo, si tuvieras que recomendar un móvil a un amigo, ¿habría alguno que fuera mejor calidad/precio que los 350-400 de un z3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus one, xiaomi mi note....
|
|
||||
|
||||
|
Terminales muy buenos sí (oneplus, mi4, mx4...). Mejores que el z3 en algunas cosas? Desde luego. Pero mejores en un conjunto es complicado. Los materiales, batería TOP, protección agua/polvo, cámara, radio fm, microsd...complicado juntar todas esas características tan bien como el z3 o z3 compact.
Marcas reputadas o admites también chinos tipo Elephone, Xiaomi...? Porque si recurrimos a esas el que sí que estaría bien es el Mi Note por ejemplo. Última edición por krahe Día 15/06/15 a las 14:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo que dicen los demas xiaomi mi note por ejemplo. El z3 es un bicho muy chulo, aunque personalmente lo de la resitencia al agua a mi me da igual, Si yo tubiera un z3 no lo zambulliria en el agua por si acaso. Me gasto 400 euros en el movil lo zambullo y por lo que sea le pasa algo, y a mi me da un infarto, ya tienes que tirar de garantia, estar sin movil y en el mejor de los casos que te lo cambien, porque repararlo no me hace gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para un amigo, y acepta chinos, lo que pasa es que ya la oferta de Amena se le ha pasado, y habría que buscar mucho para un Z3 o podría ahorrarse el trabajo con otro similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio...El Mi note y OnePlusOne serían los mejores.
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo que dicen los demas xiaomi mi note por ejemplo. El z3 es un bicho muy chulo, aunque personalmente lo de la resitencia al agua a mi me da igual, Si yo tubiera un z3 no lo zambulliria en el agua por si acaso. Me gasto 400 euros en el movil lo zambullo y por lo que sea le pasa algo, y a mi me da un infarto, ya tienes que tirar de garantia, estar sin movil y en el mejor de los casos que te lo cambien, porque repararlo no me hace gracia...
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=alcachofal1;19077422]Si lo mojas... La garantía no sirve de nada
[/QUOTPues vaya tela. Osea venden un movil sumergible, y a mas de uno le a pasado que lo a sumergido y se le a jodido, y luego la garantia no lo cubre? Ups... que mal rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javi_MV;19077466]Es lo que tiene comprar a Sony xd. Me parece un buen fabricante, pero deberían dar una pequeña garantía ya que si lo mojas y pierdes la garantía...Pierdes 700 euros
|
||||
|
||||
|
[quote=alcachofal1;19077725]Creo que si lo mojas tienes garantías, lo que pasa es que ellos tienen que hacer un test para ver si había una fuga en el móvil que haya provocado la pérdida de impermeabilidad, sino la hay, es error humano de dejar las tapas medio abiertas,+ de 1 y medio metros de profundidad... adiós garantía vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaime9714;19077807]
Creo que si lo mojas tienes garantías, lo que pasa es que ellos tienen que hacer un test para ver si había una fuga en el móvil que haya provocado la pérdida de impermeabilidad, sino la hay, es error humano de dejar las tapas medio abiertas,+ de 1 y medio metros de profundidad... adiós garantía vaya ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te metes al agua, lo zarandeas, lo lanzas, juegas al waterpolo con el, o te zambulles desde el tobogan del aquapark de tu ciudad, es defecto de fábrica del comprador, no del móvil. Yo 0 problemas y me lo he llevado de vacaciones a benidorm y ha echado unas fotos en la piscina del hotel de rechupete... Igual que en otras piscinas, en la ducha, bajo la lluvia, en lugares con barro... Con sentido común, cuidando un mínimo las tapas, sin llevarlo mucho a la playa (a la larga la sal corrompe más que el cloro) y sin hacer el salvaje, es lo mejor en resistencia al agua en smartphones de lejos... A ver, que si te compras un ferrari y dice que lo puedes poner a 290KMh y lo pones, y te estampas, no es problema del coche ![]() ![]() ![]() Es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, yo he tenido Z, Z1, Z1c, Z2 y próximamente un Z3... y tampoco me considero un TaliSONY, pero lo que me parece de traca es que los 2 liantes de turno se gasten 700 lereles en un movil y no lo sepan ni cuidar...
Si te metes al agua, lo zarandeas, lo lanzas, juegas al waterpolo con el, o te zambulles desde el tobogan del aquapark de tu ciudad, es defecto de fábrica del comprador, no del móvil. Yo 0 problemas y me lo he llevado de vacaciones a benidorm y ha echado unas fotos en la piscina del hotel de rechupete... Igual que en otras piscinas, en la ducha, bajo la lluvia, en lugares con barro... Con sentido común, cuidando un mínimo las tapas, sin llevarlo mucho a la playa (a la larga la sal corrompe más que el cloro) y sin hacer el salvaje, es lo mejor en resistencia al agua en smartphones de lejos... A ver, que si te compras un ferrari y dice que lo puedes poner a 290KMh y lo pones, y te estampas, no es problema del coche ![]() ![]() ![]() Es mi opinión ![]() ![]() Me recuerda a los que se quejan siempre de que las pantallas de los smartphones de hoy en día rompen fácil. Pues si no lo cuidas, es normal que los vayas rompiendo. Un descuido/accidente lo tiene cualquiera pero cuando se transforma en algo habitual o vés algunos con hostias y marcas por todos lados... Un amigo mío lleva ya 2 que tuvo que llevar a reparar de pantalla rota y casi nunca cambió de teléfono. Yo cambio seguido y nunca rompí ni 1 ni tuve ningún tipo de problema de romper pantalla, trasera, cristal de cámara ni nada. Y lo mismo con los coches y con todo. Última edición por krahe Día 15/06/15 a las 18:44:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, yo he tenido Z, Z1, Z1c, Z2 y próximamente un Z3... y tampoco me considero un TaliSONY, pero lo que me parece de traca es que los 2 liantes de turno se gasten 700 lereles en un movil y no lo sepan ni cuidar...
Si te metes al agua, lo zarandeas, lo lanzas, juegas al waterpolo con el, o te zambulles desde el tobogan del aquapark de tu ciudad, es defecto de fábrica del comprador, no del móvil. Yo 0 problemas y me lo he llevado de vacaciones a benidorm y ha echado unas fotos en la piscina del hotel de rechupete... Igual que en otras piscinas, en la ducha, bajo la lluvia, en lugares con barro... Con sentido común, cuidando un mínimo las tapas, sin llevarlo mucho a la playa (a la larga la sal corrompe más que el cloro) y sin hacer el salvaje, es lo mejor en resistencia al agua en smartphones de lejos... A ver, que si te compras un ferrari y dice que lo puedes poner a 290KMh y lo pones, y te estampas, no es problema del coche ![]() ![]() ![]() Es mi opinión ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si visto asi es un buen punto de vista, Yo la verdad que como tu dices si me comprara un movil tan caro aunque se pueda mojar sinceramente no lo haria.... porque como ya e dicho si lo meto aunque sea en la piscina y veo que al sacarlo le a pasado algo. Caigo redondo al suelo y empiezo a combulsionar
![]() ![]() IP: International Protection y las 2 siguientes cifras son, la primera para polvo y, la segunda, para agua... Si manejais algo el inglés, esta imagen que pongo a continuación es de interés. Sin hacer el salvaje, yo llevo mojando desde el Xperia Z0 y he tenido Z1 y Z1 Compact, mi novia Z2 y yo voy a por el Z3. Nunca hemos tenido ningun problema y los hemos mojado de sobra! Vamos, que te animo a la compra y al chapuzón ![]() ![]() Como ves, el Z tenía IP57, el Z1 y su compact, así como el Z2 tenían IP58... Ahora el Z3 y su compact tienen IP68, el máximo... Recuerdas el Galaxy S5? Solo tiene IP67, con protección 7 al agua, como el Xperia Z0 que tantos problemas dio de garantía (recordemos incluso mayor numero de tapas como la de auricular, sellado de tapas menos resistente...) Animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Note, OnePlus One, las mejores alternativas a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 tiene la clasificación IP más alta en un Smartphone, la IP68
IP: International Protection y las 2 siguientes cifras son, la primera para polvo y, la segunda, para agua... Si manejais algo el inglés, esta imagen que pongo a continuación es de interés. Sin hacer el salvaje, yo llevo mojando desde el Xperia Z0 y he tenido Z1 y Z1 Compact, mi novia Z2 y yo voy a por el Z3. Nunca hemos tenido ningun problema y los hemos mojado de sobra! Vamos, que te animo a la compra y al chapuzón ![]() ![]() Como ves, el Z tenía IP57, el Z1 y su compact, así como el Z2 tenían IP58... Ahora el Z3 y su compact tienen IP68, el máximo... Recuerdas el Galaxy S5? Solo tiene IP67, con protección 7 al agua, como el Xperia Z0 que tantos problemas dio de garantía (recordemos incluso mayor numero de tapas como la de auricular, sellado de tapas menos resistente...) Animo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo. En algún caso puntual puede ser defecto de fábrica y en esos casos después de hacerle una prueba en el SAT sí que te lo cambian sin problemas pero mucha gente pretende hacer submarinismo con ellos o dejan una de las tapas medio abiertas y luego se quejan. En ese aspecto he tenido varios Zs de Sony y con ninguno 0 problemas. Eso sí, los he mojado en un río, piscina, con el agua en el lavabo y cosas así y siempre perfecto. Nunca lo metí en agua salada en la playa ni cosas similares que recomiendan no hacer y determinadas personas se lo pasan por el forro. Y ojo, sigo diciendo que no todos los casos son así, pero muchos desde luego que sí.
Me recuerda a los que se quejan siempre de que las pantallas de los smartphones de hoy en día rompen fácil. Pues si no lo cuidas, es normal que los vayas rompiendo. Un descuido/accidente lo tiene cualquiera pero cuando se transforma en algo habitual o vés algunos con hostias y marcas por todos lados... Un amigo mío lleva ya 2 que tuvo que llevar a reparar de pantalla rota y casi nunca cambió de teléfono. Yo cambio seguido y nunca rompí ni 1 ni tuve ningún tipo de problema de romper pantalla, trasera, cristal de cámara ni nada. Y lo mismo con los coches y con todo. ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, todo lo que me ha costado un sacrificio merece ser cuidado
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||