|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda cambio de LG G3 a note 4
Hola a todos a ver si me podeis echar un cable.
La cosa que desde hace 3 meses tengo un G3 de 32Gb y 3Gb de ram, comprado en amazon. La cosa que desde hace unos dias, se viene calentado, reinicios, lag... Me he puesto en contacto con amazon y me han dicho que se lo envie y ellos me devolveran el dinero. Me costo 400€ que me devolverian y tendría q pagar 200€ mas por el note. Decir que utilizaria bastante el stylus, me gusta mucho retocar fotografias y hacer pijadas. Segun vosotros. Merece la pena el cambio y pagar mas? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si utilizarias bastante el S Pen no tienes que pensar más. Es el único teléfono que te aporta ese plus. Y por lo demás lo único que puedes echar en falta es la radio fm y el knock on que está muy bien.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Discrepo en el precio .
En mytelecom lo comité yo por 500. Y aquí se puede encontrar de segunda mano y precintado más barato aun
|
||||
|
||||
Voy a mirar un poco por internet a ver si lo encuentro mas barato que en amazon. Y de paso miro por el precio a ver si hay alguien q vende un note 4.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver en mytelecom por 500+envio. No conozco esta tienda. Que tal es? En caso de problema con el movil que hacen?
Gracias. Edito. Acabo de ver q hay 14 dias de devolucion directa con la tienda, y a partir de ahi con la factura garantia fabricante. El unico pero q pone envio de 10 a 20 dias ![]() ![]() ![]() Última edición por chabiske Día 09/06/15 a las 14:02:15. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver en mytelecom por 500+envio. No conozco esta tienda. Que tal es? En caso de problema con el movil que hacen?
Gracias. Edito. Acabo de ver q hay 14 dias de devolucion directa con la tienda, y a partir de ahi con la factura garantia fabricante. El unico pero q pone envio de 10 a 20 dias ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si buscas en la red comentarios sobre ella, mejor, y asi, sacas tus propias conclusiones. Yo no te voy a decir que si o que no, te voy a sugerir que busques informacion de esa tienda en internet, que hay mucha.....y que despues tomes tu decision. En el foro de compra-venta suelen salir buenas ofertas, y con las debidas precauciones, ( Leete los consejos de los moderadores, en las CHINCHETAS),puedes conseguirlo a buen precio y con total garantia. Un saludete.
![]() Última edición por requetechusa Día 09/06/15 a las 15:03:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me he decido. Despues de que hoy al desconectarlo de la luz se me volvierla loco. Y pasara la bateria de 100% a 0 en 45 minutos lo voy a devolver y lo voy a cambiar por el note 4.
Gracias a que lo compre en amazon y me devuelve el dinero aunque haya pasado 4 meses de la compra. Tengo unas dudas, para devolver el movil y borrar todos mis datos. Hago un formateo de fabrica? Saludos. Gracias. |
|
||||
|
||||
Y sobre lo que he preguntado de "como prerpar" el movil para devolverlo?
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues entonces si te gusta el stylus sin duda compañero tu teléfono es el note.
Un saludo!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|