|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Revivir Moto G XT1032
Hola a todos, llevo unos días intentando revivir un Moto G XT1032, de una sola sim LIBRE, pero no consigo dar con la solución del problema.
Os comento por puntos los pasos que he realizado y como se encuentra el teléfono en este momento. 1. El teléfono solo accede a AP Fastboot Flash Mode. (Imagen 1). ![]() Ya he seguido todos los tutoriales del foro. 1. Instale los driver de motorola 2. ADB Tools 3. Firmware XT1032_FALCON-RETEU_5.0.2_LXB22.46-28.1_1_cid7_CFC_1FF.xml 4. mfastboot v2 Pues empiezo a meter los comandos.... Y todo OK y todos los comandos tecleados en AMARILLO, pero al meter el último código "msfatboot reboot", el móvil se apaga y aparece de nuevo el modo AP Fastboot, y el móvil se queda en ese paso y no puedo hacer nada. También aclarar que las funciones de Fastboot no funcionan. El movil se ha puesto de esta forma sola, funcionaba perfectamente, lo encendi un día y me aparecio este problema. Estos son los comandos que estoy usando: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot ![]() Espero que alguna persona de este foro pueda aclararme algo o dar alguna solución. Un saludo a todos y gracia. Última edición por erlito10 Día 10/03/16 a las 00:44:12. |
|
|
||||
|
||||
Suele pasar cuando se corrompe el bootloader, ¿has probado a apagarlo dejando pulsado el boton encendido unos segundos?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si Bizio, lo he probado y sigue igual, aparece la ventana de AP Fastboot.
Mi telefono ha muerto? Muchas gracias por tu aportación. |
|
||||
|
||||
Ya no tengo ese móvil, pero recuerdo que me pasó algo parecido y lo reviví con un tutorial de este foro
|
||||
|
||||
yo instalaría un TWRP modificado, y de ahí una vez arranque en el TWRP, meterle una rom modificada
|
||||
|
||||
Una cosa... dices que al reinstarlar el firm y reinciar te entra siempre en modo fastboot?
Prueba el comando: mfastboot oem fb_mode_clear |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero ahora creo que si ha muerto, estuve mirando un tutorial para cambiar el bootlader por si fuera esa la solución, y lo que he hecho ha sido empeorarlo porque ahora ni enciende. Solo lo reconoce el PC, y he leido que eso no tiene solución. Asi que me pasa por enreda. De todas formas muchas gracias. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|