|
||
|
||||
|
||||
Configurar límite de datos
Pues no he podido configurar el limite de consumo de datos, a ver si alguien me echa una mano
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Desde Emui no deja.
Baja del Play Store la aplicación Hiddenapp. Una vez que entres en ella saldrán un monton de accesos directos, busca uso de datos y deja presionando. Te creará un acceso directo en la pantalla inicial. Cuándo abras este acceso directo de la pantalla inicial iras a los ajustes de datos de android donde puedes configurar el límite. Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde Emui no deja.
Baja del Play Store la aplicación Hiddenapp. Una vez que entres en ella saldrán un monton de accesos directos, busca uso de datos y deja presionando. Te creará un acceso directo en la pantalla inicial. Cuándo abras este acceso directo de la pantalla inicial iras a los ajustes de datos de android donde puedes configurar el límite. Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde Emui no deja.
Baja del Play Store la aplicación Hiddenapp. Una vez que entres en ella saldrán un monton de accesos directos, busca uso de datos y deja presionando. Te creará un acceso directo en la pantalla inicial. Cuándo abras este acceso directo de la pantalla inicial iras a los ajustes de datos de android donde puedes configurar el límite. Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Última edición por daviid221 Día 14/06/15 a las 09:47:34. Razón: Ya encontré la App, gracias |
|
||||
|
||||
![]() Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|