|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
S5 con LP 5.0 mas lento que antes.
Saludos Señores de HATC Mania, quieo saber si a alguien mas le funciona mas lento o tiene unos Lags tremendos en el desempeño del celu. Tengo herramientas de limpieza, de arranque, tengo las apk en la SD, pero aun asi se pega derrepente. La mejor prueba es el tiempo que se demora en la pantalla para matar las apk que estan corriendo.
Algun dato?, sera mejor la version 5.1? que opinan??? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lollipop en el galaxy s5 en un desastre total,pero az como yo vuelves a kitkat y listo,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo una instalación limpia, si ya sé, un mundo desinstalar todo y volver a configurar otra vez, pero creeme que es lo mejor si estás experimentando problemas. Lo otro es hacer en el custom recovery un wipe al caché y al dalvik/art.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda de maravilla. Prueba con los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami me pasa igual, lo instalé e iba al principio de lujo, pero ahora tarda una barbaridad en abrir aplicaciones, estoy por volver a kitkat.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es en el S5, es en todos los equipos, vengo de un g3/nexus5/motox2 etc y en todos siempre algo anda mal, es cuestion de esperar, no se olviden que lollipop fue un salto grande no solo en aspecto.
|
||||
|
||||
|
Buscala en sammobile la ultima de BTU G900FXX1BOE5 tu ahora tendras la G900FXX1BOD3 que no vale nada y va con lag. La ultima va mucho mejor que kit kat. Y de aqui a nada nos ponen la 5.0.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente an salido unas bases muy buenas,yo tengo la boe5 y la rom phoenix v8 y no hay nada de lag,ademas el desarrollador mete en el kernel el parche para memory leak,saludos
|
||||||
|
||||||